logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2122 veces)

ruloma

Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« en: 04 de Noviembre de 2009, 17:48:47 »
Hola a todos, después de instalarme aquí en esta ciudad de locos ( Londres ), ya con el espíritu sereno y asentado, empecé a consultar sobre clubs y grupos de colegas que hacen quedadas para jugar y tomar pintas.

Elegí el grupo London On Board, que anunciaban en la bgg una lista de correo y página web donde apuntarte y discutir sobre las quedadas.

Este martes era el día de la CiFi, esto es, todo el mundo con Ad Astra, Nexus Ops, Mecanisburgo... y algunas novedades de Essen.

El pub donde quedan, The Red Herring, es el típico pub inglés de la zona finaciera, grande, hermoso y entrañable.
El grupo reserva el sótano, con barra y cocina propia, ENORME, y allí me planté dispuesto a hacer colegas ingleses para soltarme la lengua. El problema de esta ciudad es que está llena de españoles igual que yo, y al principio eché mano de ellos, buscando arropo. Por ello el principial motivo de la quedada era papurrear con nativos y echar unas partis.

Primero, Nexus Ops, sólo había jugado yo y me tocó explicar por encima. Menos mal que había uno que era nivel jugón ninja 10k que se leyó las reglas en dos segundos y memorizó hasta las tiradas de dados.

La partida, perfecta, rápida, emocionante, sencilla y divertida, todo lo que el juego es capaz de dar.

Fish&Chips tamaño xl, pinta de cerveza y mesa desplegables.


Los compañeros, muy bien, igual que mis compadres del Laberinto o el nuevo " El tren", solo que hablan raro, sobre todo uno que las palabras eran simples sílabas y que me perdía cada dos frases.

Luego otro juego, Rush'Crush, la nueva edicion del 2009.

El juego "simula" una carrera de coches futuristas, con armas, golpes, salidas de pista, dados... se supone que divertido y emocionante. Pero no amigos, para acción y velocidad está la PlayStation, porque jugar a un juego como este y tardar 30 minutos en dar la primera curva es desesperante.

El juego consiste en gestionar un poco el sistema de velocidad, un poco de dados y saber cómo y donde meter caña para joder a los demás. Para mí una total decepción y bastante pedorro.

Mi coche explotó a un turno de llegar a la meta, al menos me reí y pude hablar inglés toda la tarde.

Aquí sacando la caja. ( yo soy el que hace la afoto )



Cuando terminé, dí una vuelta y tiré un par de fotos. Se jugaba a casi de todo, casi 50 personas de todas las edades y condición, como el Laberinto se llenaba un fin de semana.

¿ alguién sabe qué juego es éste ? tenía muy buena pinta.


Un beso.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 01:56:02 por ruloma »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:55:02 »
No has tardado nada en buscar vicio  :D

¿ alguién sabe qué juego es éste ? tenía muy buena pinta.


De ese te puede hablar Elqueaprende. No recuerdo el nombre del juego, estaba divertido, pero como es un juego de "destreza" mi torpeza natural me hacia pifiarla en cada movimiento   ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ivicm

Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:56:43 »
No has tardado nada en buscar vicio  :D

De ese te puede hablar Elqueaprende. No recuerdo el nombre del juego, estaba divertido, pero como es un juego de "destreza" mi torpeza natural me hacia pifiarla en cada movimiento   ;D

Es este http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37196


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:24:21 »
Coño Raulito, me alegra verte freakeando por Londres.

Se te echa de menos ;;;;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:28:04 »
Sorry! Sliders, una especie de Crokinole barato, muy divertido.

Lo que no sé es qué pinta en el día de la CiFi :D
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:30:36 »
¡A ver si quedamos un fin de semana!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ruloma

Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:34:51 »
Afrikaner, tronco, tengo tu tlf británico, prometo llamarte y visitarte, que tengo ganas de moverme un poco, ¡ Te acuerdas cuándo nos despedimos? te dije, bah, la vida da muchas vueltas, y mírame, a una hora de tren para vernos un fin de semana. UN ABRAZO!

ivicm

Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:35:15 »
Por cierto ¿Alguién sabe donde se puede conseguir un Sorry Sliders a buen precio?

ruloma

Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:49:10 »
Coño Raulito, me alegra verte freakeando por Londres.

Se te echa de menos ;;;;)

Yo también os echo de menos, en serio, os tengo en el corazón allá donde vaya, nos veremos en Enero! UN ABRAZO!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:52:32 »
Por cierto ¿Alguién sabe donde se puede conseguir un Sorry Sliders a buen precio?

chemo consiguió tres por unos 30€ cada uno a través de eBay USA.
[:·:|:::]

ivicm

Re: Nexus Ops y Rush`n Crush, London On Board
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:37:30 »
chemo consiguió tres por unos 30€ cada uno a través de eBay USA.

Pues tendré que mirar a ver si encuentro alguno.