de hecho en las reglas de 2ª ed hay dos párrafos, uno para los compañeros, donde especifica que no pueden entrar o salir de bastiones asediados y otro para los nazgules, donde no dice que tengan tal impedimento, solo el impedimento de no meterse en bastiones de los pueblos libres a menos que los estén asediandoCuando se mueven los Compañeros, están sujetos a las reglassiguientes:— No se ven afectados por ningún Ejército enemigo.Cuando se mueven en solitario o con otros Compañeros,pueden entrar o abandonar una región que contengaunidades de la Sombra, pero deben detenerse al entrar enuna región que contenga un Baluarte controlado por eljugador de la Sombra.— Nunca pueden abandonar o entrar en una región quecontenga un Baluarte amistoso asediado por un Ejércitoenemigo (excepto como resultado de ciertos efectos deCartas de Evento).— Nunca pueden cruzar terreno impasable (fronteras negrasMover Nazgûl y ServidoresCuando el jugador de la Sombra usa un resultado de Personajedel Dado de Acción para mover sus Personajes, cada Nazgûl(incluyendo el Rey Brujo) pueden mover a cualquier regióndel tablero con un solo movimiento. Uno, alguno o todoslos Nazgûl se pueden mover de esta forma utilizando un soloresultado de Personaje del Dado de Acción.La única restricción es que los Nazgûl nunca pueden mover deesta forma a una región que contenga un Baluarte controladopor el jugador de los Pueblos Libres, a menos que el Baluarteesté siendo asediado por un Ejército de la Sombra.
Si el jugador defensor decide retirarse, sin embargo, su Ejército debe retirarse inmediatamente a una región libre adyacente. Si no hay disponible ninguna región libre y adyacente, entonces el defensor no puede decidir retirarse