logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 78875 veces)

Tigre

Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #405 en: 24 de Mayo de 2021, 07:38:44 »
no pueden excepto con dos cartas de los PL que especifican que si pueden entrar en un baluarte bajo asedio

Nazguls y el Rey Brujo si pueden

firestoner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #406 en: 06 de Junio de 2021, 12:20:16 »
otra cosilla,

las losetas que se extraen de la bolsa cuando la compañía está en mordor? se vuelven a meter? nosotros hemos jugado que las dejábamos aparte, pero no se si es correcto. Saludos.

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #407 en: 06 de Junio de 2021, 12:32:04 »
otra cosilla,

las losetas que se extraen de la bolsa cuando la compañía está en mordor? se vuelven a meter? nosotros hemos jugado que las dejábamos aparte, pero no se si es correcto. Saludos.

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk
Yo entiendo que el único momento en que se añaden o vuelven a meter losetas en la bolsa es al entrar en mordor, pero ya me haces dudar. Pero casi seguro que jugais bien. Como le salga 2 veces Ella Laraña a Frodo se puede terminar rapido la partida

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2794
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #408 en: 06 de Junio de 2021, 16:53:00 »
otra cosilla,

las losetas que se extraen de la bolsa cuando la compañía está en mordor? se vuelven a meter? nosotros hemos jugado que las dejábamos aparte, pero no se si es correcto. Saludos.

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Correcto. NO vuelven a la reserva.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

firestoner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #409 en: 14 de Junio de 2021, 14:51:31 »
vuelvo a la carga con mis dudillas:

1.- batallas: entiendo que la opcion "retitarse a una region libre adyacente" solo es posible despues de 1 ronda se combate (hay que comerse una ronda) y la opcion "retirarse al asedio" se podria hacer si estas en una region con baluarte antes de la batalla (no cal comerse una ronda)

2. marcador de mordor: la compañia cuando se descubre en minas morgul o "la otra" ya puede ponerse en la primera casilla del marcador de mordor o se queda ahí i se aplican las reglas de mordor para avanzar a la primera casilla?

3.-batallas en asedio: entiendo que aunque el atacante fuerce una nueva ronda degradando un élite los exitos seguiran siendo 6 (y no 5)

muchas gracias besekeros!

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #410 en: 14 de Junio de 2021, 15:21:59 »
vuelvo a la carga con mis dudillas:

1.- batallas: entiendo que la opcion "retitarse a una region libre adyacente" solo es posible despues de 1 ronda se combate (hay que comerse una ronda) y la opcion "retirarse al asedio" se podria hacer si estas en una region con baluarte antes de la batalla (no cal comerse una ronda)

2. marcador de mordor: la compañia cuando se descubre en minas morgul o "la otra" ya puede ponerse en la primera casilla del marcador de mordor o se queda ahí i se aplican las reglas de mordor para avanzar a la primera casilla?

3.-batallas en asedio: entiendo que aunque el atacante fuerce una nueva ronda degradando un élite los exitos seguiran siendo 6 (y no 5)

muchas gracias besekeros!

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

1- Correcto, al asedio te puedes retirar como defensor ANTES de que comience la batalla (y además esto finaliza la batalla). Retirarse a una región libre adyacente es siempre al final del todo de cada ronda de combate en batallas que no sean asedios (batallas de campo).

2- Se coloca inmediatamente en la primera casilla (cero) del marcador de mordor.

3- Atacante siempre con 6, defensor siempre con 5/6.

Tigre

Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #411 en: 06 de Octubre de 2021, 12:19:24 »
buenas, aunque sea off topic de dudas, no de juego XD, como todos los años hacemos torneo on line en la bsk del juego, pongo enlace por aquí por si alguien está interesado....

http://labsk.net/index.php?topic=254127.0