logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2361 veces)

Maneloblast

  • Visitante
LaEspañola 250 días???
« en: 13 de Noviembre de 2009, 09:30:38 »
Pozi amigos,

Nuestra querida ciudad cumple hoy 250 días y por ese motivo hemos decidido organizar 1 torneo de Dominion, si habeis leido bien DOMINION. Ya que és un juego popular al que todos sabemos (al- la mayoría) jugar y las partidas son mayormente rápidas.

El sistema sera eliminatoria (KO) en enfrentamientos de 2 jugadores (possiblemente al mejor de 3), todo en función de los que seamos.

saludos.

PD: ahí va la lista de participantes :

-Maneloblast
-enhac
-bardo86
-DeepChunk
-Saquiliri
-SonGokku
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 11:24:18 por Maneloblast »

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:35:52 »
yo tambien me apuntaria.....

eso si, no se que le pasa a mi nick/usuario que por mucho que juegue no se me apuntan los juegos que llevo ni me deja meterme en le ciudad,creo

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:39:23 »
yo tambien me apuntaria.....

eso si, no se que le pasa a mi nick/usuario que por mucho que juegue no se me apuntan los juegos que llevo ni me deja meterme en le ciudad,creo


El problema es que al buscar tu info de usuario escribes mal el nombre o logeas con un nombre erroneo. y tambíen te tiene que acceptar el alcalde o vice para que se complete la operacion de ciudadania (busca a regnum o thrr).

El torneo se celebrará DOMINGO 15 de Noviembre.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:32:53 »
te aseguro que lo pongo bien

me logueo como  bardo86

y cuando pones bardo86 te sale que estoy online(cuando estoy online) o que estoy off cuando estoy off( comprovado desde tora cuenta) pero de partidas nada de nada o de PODER mandar solicitud de ciudadania

Deep Chunk

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:58:34 »
A falta de saber las fechas definitivas, en principio puedes contar conmigo para el torneo.

Me parece muy bien esto de organizar torneos en la ciudad, es una buena oportunidad para conocernos mejor entre todos y jugar con aquellos ciudadanos que no conocemos mucho.


Un saludo.


Edito: pájaro de mi, no vi la fecha en tu segundo post... :-)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 17:03:00 por Deep Chunk »

Lucas

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 17:25:32 »
yo me apunto.

Saquiliri

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:10:51 »
De qué hora a qué hora? Que el domingo comienza a las 24:00 del sábado... ;-)

En función de las personas interesadas el torneo tendra una duración en relación a estas, lo mas seguro és que devido a que el mundo es redondo y en BSW juegan personas de todo el mundo aunque nuestra ciudad se llame LaEspañola tenemos que hacerlo en 1 horario en el que todos los participantes puedan estar presentes. por favor no seas tan impaciente!

Infomación adicional:

los dias tienen 24 horas y las horas 60 minutos y los minutos 60 segundos y por lo tanto los dias tienen 84600 segundos (si no me crees calculalo).

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:43:40 »
En función de las personas interesadas el torneo tendra una duración en relación a estas, lo mas seguro és que devido a que el mundo es redondo y en BSW juegan personas de todo el mundo aunque nuestra ciudad se llame LaEspañola tenemos que hacerlo en 1 horario en el que todos los participantes puedan estar presentes. por favor no seas tan impaciente!

Infomación adicional:

los dias tienen 24 horas y las horas 60 minutos y los minutos 60 segundos y por lo tanto los dias tienen 84600 segundos (si no me crees calculalo).

/mode impatient off
/tell Maneloblast sorry

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:16:31 »
Lo más seguro és que empieze alrededor del mediodia (hora peninsular /europea), pero aun por concretar

PD: enhac connectate a BSW q te  buscamos casa ya!! oki??? ( a + connectados es como se pueden acordar i concretar las cosas, q nos falta el alcalde) ;)

Saludetes

/mode Angry off

SonGokku

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:23:44 »
yo me apunto!!!

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:34:28 »
6 participantes no es Nº bueno para el tipo de eliminatoria que estabamos pensando  ???, pero existen otros formatos. Popongo:

hacer 1 liga en la que nos emfrentaremos 2 veces con cada 1 (ida i vuelta), ganar 1 partida supone 3 puntos, si se empata los 2 reciven 2 puntos, si se gana habiendo jugado una ronda + (estad al caso de quien empieza) el perdedor recive 1 punto (el ganador sigue recibiendo 3).

Que les parece Señores participantes ??

Saludetes

PD: formato Dominion, Random set:All q todos somos expertos ya  ;)

SonGokku

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:50:45 »
por mi bien.. la unica pega que le veo es que al ser formato liga lleva mas tiempo q eliminatorias y puede darse el caso de q alguien no pueda acabar...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 14:27:30 por SonGokku »

Deep Chunk

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:44:47 »
Opino como SonGokku, la liga también puede estar bien, pero quizás entonces tendríamos que plantearnos alargar el torneo algún día más. Otra cosa que estaría bien, creo yo, es hacer los enfrentamientos al mejor de 3 partidos, así sería más difícil que hubieran empates.


Un saludo.

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:24:07 »
Opino como SonGokku, la liga también puede estar bien, pero quizás entonces tendríamos que plantearnos alargar el torneo algún día más. Otra cosa que estaría bien, creo yo, es hacer los enfrentamientos al mejor de 3 partidos, así sería más difícil que hubieran empates.


Un saludo.

Hola Deep,

No se si has leido bien mi explicación:

la liga consistira en que cada uno de los participantes se enfrentara a cada 1 de los demas participantes 2 veces (partido de ida - vuelta, como las ligas de futbol) en total cada jugador habra jugado 10 partidas de dominion, y por cada una que gane se lleva 3, si empata 2 i si le ganan x jugar 1 ronda + 1.

yo no veo por ningun lado que diga que los enfrentamientos son a + de 1 partida  ;). y lo + logico en las ligas y en las ligas se empata aqui no hay que desempatar nada, ademas diferentes formas de recibir puntos es beneficioso a la hora de equilibrar la liga

A parte contradices tu 1ª idea de que quieres 1 torneo corto si lo haces al mejor de 3

Por último recordad que esto no es la liga Dominion con su guild puppet i p... en vinagre ESTO és 1 liga q organizamos en commemoracion de la ciudad y no tiene nada oficial, así que nosostros decidimos como funciona si no os gusta haberla propuesto vosotros yo solo intento que os divirtais pero de este modo se me pasan las ganas ....

Maneloblast

  • Visitante
Re: LaEspañola 250 días???
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:29:58 »
 ACTUALIZATION:

LAESPAÑOLA 250 DOMINION LEAGUE A SIDO AJORNADA HASTA LAESPAÑOLA 300 COMO MÍNIMO,

ROGAMOS PREGUNTEN INFORMENSE

PERO SI ALGUIEN ORGANIZA ALGUNA COSA NO SE LA DESORGANIZEN!  ;)
 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)