logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1586 veces)

soul crisis

Struggle of Empires incompleto
« en: 14 de Noviembre de 2009, 13:04:19 »
 He comprado una copia de este juego y me ha llegado incompleto.

 He visto en el manual los componentes y veo que faltan todos los unrest, sólo vienen fichas para 2 jugadores, las rojas y verdes...  pero si que están todos los Alliance, Company e Improvement. Luego veo que pone War Markers (tengo 5 fichas negras gordas, no sé si será a lo que se refiere) y Round Marker que creo que tampoco lo tiene.

  También pone en el manual 2 Player Aid Cards pero no veo nada de eso dentro de la caja. He buscado y no he encontrado ninguna imagen, que es ??

 El usuario de eBay me ha devuelto la pasta y dice que no hace falta que mande el juego por lo que voy a hacer un pedido a Warfrog para que me manden los componentes que me falten. No, si al final me sale bien la cosa  ;D ;D


 

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:50:00 »
De las 5 fichas negras gordas usarás 2, una como War Marker y otra como Round Marker. Las otras 3 sobran.

No recuerdo que traiga ayudas de juego, y si las trae, no las uso, las hay infinitamente mejores en la BGG.

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:27:23 »
Y las fichas son chits de cartón que vas a poder escanear, teniendo el tablero y la caja intactos con un fin de semana que le eches te sale el juego baratito. ;).

Enorme juego por cierto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:59:03 »
Entonces me faltarían las fichas de Unrest y las de cada pais/jugador. Las hojas de ayuda ver si las encuentro en la BGG. No me falta nada más entonces?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 23:01:04 por soul crisis »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:12:58 »
Un par de d6. ;D

Salu2, Manuel

soul crisis

Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:48:15 »
Un par de d6. ;D

Salu2, Manuel

Vienen los dados y las monedas ;)

soul crisis

Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:18:22 »
 Los de Warfrog ya me han mandado lo que tenían disponible y aún me faltan las fichas de navío, de ejército y de fuerte de 5 colores (todos excepto verde y rojo). Creo que tendré que hacérmelas manualmente. Alguna idea ?

bravucon

Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:57:24 »
Si es la edición de Eagle Games, ponte en contacto con ellos, es una putada lo que te ha pasado... agota todas las posibilidades.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:19:58 »
Yo si eres de Madrid o vas a pasar por aqui no tengo problema en quedar contigo nos vamos a algun lado las scaneamos y luego las montas en papel carton, aunque primero agota las opciones que te comenta Bravucón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Struggle of Empires incompleto
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:45:43 »
 Económicamente no hay ningún problema ya que el usuario de eBay me devolvío toda la pasta. Pero me da rabia que me falte tan poco para tener este juego al completo, con lo bueno que parece y ¡encima me puede salir gratis! .

 Me han mandado de Warfrog las fichas de control y todos los unrest pero dicen que no me pueden dar el resto ya que quedaría inservible. El mail está firmado con el  nombre de Martin, no sé si será él realmente, el resto de correos me los mandaba una tal Julia. Se han portado de puta madre. Os dejo el correo :

The problem I have is that the spare pieces I am sending you are from a game that was complete, in fact the last complete copy I have. I can replace the control tokens I sent you with wooden pieces but cannot do the same with the military units. The game that you bought from Ebay seems to be missing a lot of pieces. Did the seller tell you what was missing before you bought it? If not then you were sold an incomplete game.
 
I need to keep the remaining pieces otherwise I will not have a copy for myself.
 
Best
 
Martin



Yo si eres de Madrid o vas a pasar por aqui no tengo problema en quedar contigo nos vamos a algun lado las scaneamos y luego las montas en papel carton, aunque primero agota las opciones que te comenta Bravucón.

Gracias por ofrecerte tío, un detalle. Espero no tener que llegar a esa situación.