logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20596 veces)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #105 en: 18 de Febrero de 2010, 12:28:58 »
Buenas, Venom!

 Mmm, me entero un poco justo...para este sábado me consta que la sala que solemos ocupar ya esat asignada; si quieres que lo intentemos para el próximo sábado dimelo y empezaré a hacer gestiones ;)

 Yo tengo el Battlestar  Galactica; la verdad es que lo he provado con grupos diferentes y a todos les ha gustado (algunos estan verdaderamente enganchados). No hace falta ser un megafan de la série; el sistema es suficientemente sólido para gustar.

 Tan solo recordar que mañana viernes 19 en el centre cívic sant narcís se organizan juegos de tablero, de 18h a 01h aprox ;D


LOL!!! no me acorcaba!!! pero por horarios tampoco es que me vaya bién... eso si, para mañana tarde me he quedado sin planes, pero mi tarde es de 4 a 7, ya lo sabes Tuid, así que si te apetece hacer algo, avisa.

Ya veo que esta semana me voy a quedar sin vicio!!!!  jjjooooooo  ;)

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #106 en: 18 de Febrero de 2010, 12:35:55 »
mi tarde es de 4 a 7, ya lo sabes Tuid, así que si te apetece hacer algo, avisa.

 Ta xungo...planeo ir a la quedada a las 18h, por lo que solo tendriamos 1 hora, hora y media lo sumo...mejor lo dejamos para un viernes que podamos aprovechar mas mejor ;D

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2010, 12:46:38 »

 Tan solo recordar que el próximo viernes 16 en el centre cívic sant narcís se organizan juegos de mesa, de 18h a 01h aprox.

 Parece que el evento se esta afianzando; ya llevamos 3 y hay bastante regularidad. Intentaré pasar por aquí a anunciarlo cada mes, pero parece que el tercer viernes de cada mes será una fecha fija.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2010, 12:56:32 »
Tan solo recordar que el próximo viernes 16 en el centre cívic sant narcís se organizan juegos de mesa, de 18h a 01h aprox.

 Parece que el evento se esta afianzando; ya llevamos 3 y hay bastante regularidad. Intentaré pasar por aquí a anunciarlo cada mes, pero parece que el tercer viernes de cada mes será una fecha fija.

Buenas Tuid!!! me alegro de ver que prosperan este tipo de actividades, y me muero por poder escaparme para hechar alguna partida, como ya te comenté por horarios no me va bién, me va de perlas precisamente de 16:00 a 19:00, así que lo tengo dificil... pero algún viernes conseguiré escaparme para pasarme por el centre cívic.


Nos leemos.

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:56:03 »
Hola a todos! Soy de Córdoba pero próximamente me mudo a Girona, me gustaría contactar con gente de allí para jugar a juegos de mesa. Por ahora no sé ni por dónde viviré, ni mi horario de trabajo....
Si alguién viene por el Festival Internacional de Juegos de Córdoba me encantaría conocerlo en persona (si todavía no me he ido para allá.

Saludos

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #110 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:03:44 »
Hola a todos! Soy de Córdoba pero próximamente me mudo a Girona, me gustaría contactar con gente de allí para jugar a juegos de mesa. Por ahora no sé ni por dónde viviré, ni mi horario de trabajo....
Si alguién viene por el Festival Internacional de Juegos de Córdoba me encantaría conocerlo en persona (si todavía no me he ido para allá.

Saludos

Buenas, pues serás bienvenido, siempre se agradece tener a más gente con la que poder hecharse partidas, cuando estés situado vuelve a comentarlo por aquí, que ya nos las apañaremos para organizar alguna cosa, yo ahroa mismo tengo dos grupos de juego, uno los lunes y otro los viernes.

Saludos.

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2010, 18:13:41 »
Hola de nuevo, ya estoy instalado en Girona. Si alguien me hace un hueco para jugar alguna partida se lo agradezco de veras. Ahora mismo no tengo ningún juego aquí, salvo el mini heck-meck porque me los he dejado todos en Córdoba, pero para finales de esta semana principios de la que viene haré un pedido a planeton.
Espero vuestra respuesta.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2010, 19:29:58 »
Hola de nuevo, ya estoy instalado en Girona. Si alguien me hace un hueco para jugar alguna partida se lo agradezco de veras. Ahora mismo no tengo ningún juego aquí, salvo el mini heck-meck porque me los he dejado todos en Córdoba, pero para finales de esta semana principios de la que viene haré un pedido a planeton.
Espero vuestra respuesta.

Llegas a tiempo jajaja ahora mismo el grupito que eramos estamos disueltos, una pareja se ha ido a vivir fuera, y la otra pareja se marchan el Jueves para Essen y hasta la semana siguiente nada de nada, así que sin planes de momento con el grupo, pero si te apetece quedar el viernes tarde yo encantado, nos hechamos unas partidas a alguno de los juegos que tengo yo por aquí.

¿Por qué zona estás instalado?

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2010, 16:12:03 »
Por mi perfecto. Vivo entre Migdia y el Hipercor, en Narcis Blanch

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #114 en: 20 de Octubre de 2010, 16:18:44 »
Por mi perfecto. Vivo entre Migdia y el Hipercor, en Narcis Blanch

Hay un pequeño detalle, nosotros quedamos los viernes tarde, tenemos la suerte de librar todas las tardes del viernes, y avostumbramos a jugar desde las 4 hasta las 7 aproximadamente, si no te va bién por la tarde tendremos que buscar algún otro momento.

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #115 en: 20 de Octubre de 2010, 18:33:55 »
Me viene bien, sólo trabajo por las mañanas. Podéis contar conmigo

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #116 en: 22 de Octubre de 2010, 11:25:12 »
Ahora mismo estoy sin internet, te dejo mi movil, dame un toque y yo te llamo a partir de las 14:00 que es cuando termino para quedar........
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 14:31:52 por picassojac »

Mestremuten

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2010, 20:54:33 »
yo me apuntaria algun fin de semana, los viernes no puedo.

Tengo un amigo y un conocido que estarian tb interesados! no todos los fin de semanas, pero si alguno!


picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:08:29 »
Yo sí puedo el fin de semana, pero justamente el próximo bajo para córdoba y no podrá ser. Hablamos para intentar quedar el siguiente

picassojac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Córdoba, Pozoblanco (Córdoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #119 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:06:33 »
Si finalmente alguien está interesado en quedar esta semana que me mande un privado