Probado también este fin de semana, funciona y a mi hijo (10 años) le ha encantado, no obstante a acabado dándome una paliza Ahora quiere que juguemos al futbol de las pirámides...si ese de los posavasos.
Aclarar que en estas fotos yo jugaba con el equipo azul y el valon amarillo; y como se puede ver tenia (como se dice en el ajedrez) "jaque en dos" .Je je, la verdad es que al final quedamos empatados (creo)
Despues de leer dos veces las reglas hay cosas que no me han quedado muy claras.- El balon se supone que: ¿se coje? ¿se chuta? En ningun momento pone como se mueve el balon. Hay referencias que dicen pasar un balon pero no verticalmente.Tampoco dice como mover el balon con el jugador, ya que solo hace referencia al pase pero no al movimiento con el balon. Si este no sigue las reglas de las flechas (me refiero al balon) pero el jugador si, ¿este pierde el balon en el movimiento?.Como novato me parece que el reglamento deveria de incorporar alguna imagen explicativa, ya que da por echo muchos conocimientos de las reglas.P.D.: Perdon por las faltas de ortografia por adelantado y muchas gracias.
Acabo de jugar el mundialito por Vassal con Wkr y me ha parecido muy majo, tal vez una de las mejores cosas que haya hecho, y no cómo su Kongensgaarden que era para matarle.