logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4303 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MODO FUNCIONAMIENTO SUBFORO JUGAR EN LINEA
« en: 19 de Noviembre de 2009, 09:22:04 »
Foro jugar en línea

A partir de ahora, si deseas abrir algun tema relacionado con organizar algún torneo online a cualquier juego ( mr jack, formula D, combat comander, etc etc etc ) por favor, utiliza el subforo “TORNEOS Y LIGAS” (http://www.labsk.net/index.php?board=151.0)

Los dos o tres torneos en activo actualmente, se moverán a ese subforo cuando se den por finalizados.

El foro jugar en línea está pensado para que cualquier usuario encuentre lo más facilmente posible si un juego en concreto está disponiblepara ser jugado online( ya sea en webs especificas,  o cyberboard ,  o con vassal, etc etc )  y/o para buscar rivales para una partida. Por eso se ha intentado organizar igual que el foro “dudas” por orden alfabetico de nombre del juego.

Por eso sería idoneo que todos los temas  empezaran con el nombre del juego, sin signos de interrogacion,  o palabras de introduccion  ( ejemplo “ combat comander europa: ¿partida esta noche? ”.. o “FAB : the bulge, duda sobre el modulo vassal” )  así , al ordenar el foro por  “ asunto” aparecerá ordenado por orden alfabetico y puedes moverte directamente a la letra deseada, encontrando facilemente todo lo relacionado con ese juego en concreto que buscabas...incluido si ya hay algún besekero que buscaba rival para dicho juego.

Todo en 3 clics del raton, en vez de depender del buscador y/o de pasar páginas y paginas buscando ese juego que nos interesa, a ver si está en algún lado.

Queda pendiente cosas como organizar un gran tema generico sobre vassal , ( hay unas 2 páginas enteras de temas “vassal” )  y agrupar de alguna manera todas las webs disponibles para jugar online, para que esté todo mas accesible todavía. Poco a poco.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: MODO FUNCIONAMIENTO SUBFORO JUGAR EN LINEA
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:34:29 »
Foro jugar en línea
A partir de ahora, si deseas abrir algun tema relacionado con organizar algún torneo online a cualquier juego [....]

Si no es una liga, es solo una partida puntual, ¿cómo lo hacemos?

Foro jugar en línea
[...]
Por eso sería idoneo que todos los temas  empezaran con el nombre del juego, sin signos de interrogacion,  o palabras de introduccion  ( ejemplo “ combat comander europa: ¿partida esta noche? ”.. o “FAB : the bulge, duda sobre el modulo vassal” )  así , al ordenar el foro por  “ asunto” aparecerá ordenado por orden alfabetico y puedes moverte directamente a la letra deseada, encontrando facilemente todo lo relacionado con ese juego en concreto que buscabas...incluido si ya hay algún besekero que buscaba rival para dicho juego.
[....]

Si es una liga o algo que dura en el tiempo puede valer. Pero si quiero proponer una partida concreta por que el fin de semana que quedo de rodriguez, ¿no sería mejor ordenarlo por fecha? No me va a interesar nada una partida que se propuso hace 3 meses por mucho que sea a mi juego favorito...

Son solo ideas que se me ocurren...