logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54541 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #360 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:47:18 »
El Grande es un top 10, el Tigris es un top 10, el Race for the Galaxy es un top 10... dicho de otra manera: son MI top 10.

De hecho en mi top 10 no estarían ni Power Grid ni Puerto Rico. Y por supuesto, el number one sería sin lugar a dudas... ¡¡COSMIC ENCOUNTER Y TICHU!!

Empatados!! :D :D :D

Jodó, es que el SpaceHulk son más de 500 votos con una media de 9... qué bárbaro, no?


Comet

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #361 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:04:47 »
Jodó, es que el SpaceHulk son más de 500 votos con una media de 9... qué bárbaro, no?

Pues yo no entiendo que un juego con 20 años se vaya a poner en el Top 10. Seran modas??

SGuerrero

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #362 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:31:16 »


Jodó, es que el SpaceHulk son más de 500 votos con una media de 9... qué bárbaro, no?



Yo lo he puntuado con un 9.  ;D
Solo he jugado una partida y me ha gustado mucho. Por juego le pondría un 8 o incluso un 7.5, pero se merece el 9 por la gran calidad de todos los componentes, desde los tableros, a las figuras, pasando por las instrucciones.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #363 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:18:31 »
¡Space Hulk (3ª Edición) en el 8!

¡Y con una media de 9.01!

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #364 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:56:02 »
Vaya, jamás lo habría dicho, ese juego no me atrae ni un poquito. ¿Tan bueno es?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #365 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:31:22 »
Yo lo jugué y.... bueno, respeto ante todo, es un buen jueguito pero desde luego no es mi estilo, me aburrió, pero al que le gusten los monstruos y bien pintado pues le parecerá la releche, esta claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #366 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:37:13 »
Terminará por caer al puesto que le toque... esto es solo la novedad ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #367 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:43:28 »
Yo jugué ayer una partida y media (la primera jugamos la primera mitad aplicando mal una regla fundamental así que casi que no cuenta) a la primera misión. Yo me divertí pero tampoco es mi estilo de juego. Lo volvería a jugar pero tiene un punto más de azar del que me gusta. Aunque reconozco que ir disparando viendo como se te acerca el Robagenes (yo es que soy del Cruzada Estelar  :D) cada vez más y más tiene su punto de tensión.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #368 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:46:18 »
Terminará por caer al puesto que le toque... esto es solo la novedad ;)

No sé Monty, la media es altísima y detrás tiene una legión de fans que dificilmente lo harán bajar.

Como ya he dicho anterioremente, me da a mí que al final los de la BGG harán algo parecido a lo del Dominion Intrigue, en cuanto empiece a amenazar serieamente al Agricola, lo integrarán con el Space Hulk de siempre y listo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #369 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:04:05 »
No sé Monty, la media es altísima y detrás tiene una legión de fans que dificilmente lo harán bajar.

Como ya he dicho anterioremente, me da a mí que al final los de la BGG harán algo parecido a lo del Dominion Intrigue, en cuanto empiece a amenazar serieamente al Agricola, lo integrarán con el Space Hulk de siempre y listo.

Es una solución que no me parece mal.
En realidad Space Hulk es el mismo juego con ligeros retoques, muy muy ligeros ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #370 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:51:37 »
Es una solución a un problema que han creado ellos. Si es el mismo juego con unos pequeños cambios (yo esto no lo sé porque desconozco la evolución de estos juegos) no deberían haber creado una entrada propia para él.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #371 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:00:51 »
Es una solución a un problema que han creado ellos. Si es el mismo juego con unos pequeños cambios (yo esto no lo sé porque desconozco la evolución de estos juegos) no deberían haber creado una entrada propia para él.

   Algo de marketing habra de todo esto, puesto que al no integrarlo han conseguido que haya mas movimiento en su pagina web, la gente fan de SPACE HULK entre mas en su pagina o con mas ilusion.

angel3233

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #372 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:04:40 »
Primero la ascension del Dominion, luego la salida del Caylus, ahora lo del Space Hulk... yo lo tengo muy claro, solo hay que saber interpretar las señales



:D  ;D  :D

Waterzero

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #373 en: 19 de Septiembre de 2009, 20:44:10 »
otra señal que yo interpretaría sería que hace mucho tiempo que no sale ninguna expansión de Catán ni nada relacionado con la saga.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #374 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:12:28 »
Mis ojos me engañan o El Grande ha subido del 12 al 10. Creo que ha intercambiado puesto con Caylus.