logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54540 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #450 en: 12 de Octubre de 2009, 10:40:59 »
Endeavor ya en el 81
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #451 en: 14 de Octubre de 2009, 08:28:31 »
El Rise of Empires anda el 1454, ya veremos en un par de semanas (post-Essen).

Otra cosa que me sorprende es el Confucius, juego que el año pasado alguno calificasteis como lo mejor del año, o por lo menos de lo más destacado, y sin embargo se encuentra en el 527, un poco abajo para ser un juego tan bueno.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #452 en: 14 de Octubre de 2009, 08:43:22 »
El Rise of Empires anda el 1454, ya veremos en un par de semanas (post-Essen).

Otra cosa que me sorprende es el Confucius, juego que el año pasado alguno calificasteis como lo mejor del año, o por lo menos de lo más destacado, y sin embargo se encuentra en el 527, un poco abajo para ser un juego tan bueno.

Lo cual me lleva a reafirmar que la bgg no funciona  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #453 en: 14 de Octubre de 2009, 09:05:38 »
Lo cual me lleva a reafirmar que la bgg no funciona  ;D

Igual es que lo que no funciona para la gente es un juego largo y complejo que acaba en una fiesta de kingmaking....

http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/32014/page/6?comment=1

o eso dicen, que yo no lo he jugado. :P
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #454 en: 14 de Octubre de 2009, 09:08:52 »
El Rise of Empires es un juegazo, y llegará arriba, lo que no sé es adonde, pero si el TtA se ha plantado el 5 ¿quién sabe?

Con cierta fluidez se puede jugar tranquilamente en menos de tres horas, de verdad. De hecho en bastante menos, había veces que decíamos 'esto va muy rápido'. Y para esa duración es un juego con mogollón de decisiones gratificantes y además me da la impresión de que cada partida puede ser un mundo.

Me gusta más el TtA que conste, pero este se sale.
666

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #455 en: 14 de Octubre de 2009, 09:22:47 »
El Rise of Empires es un juegazo, y llegará arriba, lo que no sé es adonde, pero si el TtA se ha plantado el 5 ¿quién sabe?

Con cierta fluidez se puede jugar tranquilamente en menos de tres horas, de verdad. De hecho en bastante menos, había veces que decíamos 'esto va muy rápido'. Y para esa duración es un juego con mogollón de decisiones gratificantes y además me da la impresión de que cada partida puede ser un mundo.

Me gusta más el TtA que conste, pero este se sale.

No empecemos así Manolo, que tengo el bolsillo temblando últimamente (tú tienes que decir que es una birria de juego, hombre  ;) ).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #456 en: 14 de Octubre de 2009, 09:24:50 »
No empecemos así Manolo, que tengo el bolsillo temblando últimamente (tú tienes que decir que es una birria de juego, hombre  ;) ).

Es una birria de juego... no lo juguéis.  ::)

¿Manolo?  ;D
666

Volker

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #457 en: 14 de Octubre de 2009, 09:59:16 »
El Rise of Empires es un juegazo, y llegará arriba, lo que no sé es adonde, pero si el TtA se ha plantado el 5 ¿quién sabe?

Con cierta fluidez se puede jugar tranquilamente en menos de tres horas, de verdad. De hecho en bastante menos, había veces que decíamos 'esto va muy rápido'. Y para esa duración es un juego con mogollón de decisiones gratificantes y además me da la impresión de que cada partida puede ser un mundo.

Me gusta más el TtA que conste, pero este se sale.

Una reseñita??  ::)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #458 en: 14 de Octubre de 2009, 10:10:36 »
Es una birria de juego... no lo juguéis.  ::)

Eso ya es otra cosa... así paso de comprármelo ;)

¿Manolo?  ;D

Quería poner Paco, pero he empezado poniendo Ma... (de Maeglor) y me he perdido en el camino. Con razón no me admitieron en el campeonato de Brass, si soy incapaz de poner 4 letras seguidas (Gelete estará aquí en 4, 3, 2, 1...).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #459 en: 14 de Octubre de 2009, 10:22:46 »

Citar
Quería poner Paco, pero he empezado poniendo Ma... (de Maeglor) y me he perdido en el camino. Con razón no me admitieron en el campeonato de Brass, si soy incapaz de poner 4 letras seguidas (Gelete estará aquí en 4, 3, 2, 1...).


Cerooooooo

Que gañancete eres Jose, si es que de donde no hay...

Por cierto, tengo tus jueguis :P

Citar
o eso dicen, que yo no lo he jugado.


Ay, se dicen tantas cosas. COnfucius es un juegazo y el king making se resuelve con una sencillísima norma, así como las cartas vistas que son muy importantes. Es uno de los juegos infavalorados, pero es complejos y subtle que te molaría decir a ti, por lo que es comprensible que se encuentre en ese lugar (que de todos modos el 5xx tampoco es que esté tan tan mal).

Y haz la reseña, paquito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #460 en: 14 de Octubre de 2009, 10:35:09 »
El Rise of Empires es un juegazo, y llegará arriba, lo que no sé es adonde, pero si el TtA se ha plantado el 5 ¿quién sabe?

Con cierta fluidez se puede jugar tranquilamente en menos de tres horas, de verdad. De hecho en bastante menos, había veces que decíamos 'esto va muy rápido'. Y para esa duración es un juego con mogollón de decisiones gratificantes y además me da la impresión de que cada partida puede ser un mundo.

Me gusta más el TtA que conste, pero este se sale.
Pues sí, no sé donde llegará el RoE, pero a mi también me pareció un pedazo de jueguito, y apenas si le hemos visto las posibilidades ... hay que jugarle bastante más que tiene telita ... Wallace Rules The World ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #461 en: 14 de Octubre de 2009, 11:10:16 »
Citar
Wallace Rules The World


Amén.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #462 en: 14 de Octubre de 2009, 11:54:25 »
Igual es que lo que no funciona para la gente es un juego largo y complejo que acaba en una fiesta de kingmaking....

http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/32014/page/6?comment=1

o eso dicen, que yo no lo he jugado. :P

Yo he jugado solo 1 partida, pero me dio la misma impresión. Largo y kingmaking al final. No tanto como el Lowerenz pero casi.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #463 en: 14 de Octubre de 2009, 12:08:13 »
Con las regla que otorga prevalencia a la pieza de Primer Ministro en la última ronda el kingmaking desaperece casi en su totalidad (vamos que no hay más que en otros grandes juegos como El Grande o SoE). La regla de las cartas vistas es para mi imprescindible. Es un juego que or recomiendo jugar varias veces, aunque para gustos los colores. A mi me aprece de lo mejorcito que tengo en la colección y el típico juego que no tiene nada que ver la primera vez que lo jueas con la vez número doce. Pero nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #464 en: 14 de Octubre de 2009, 12:10:41 »
Toy dacuerdo con Gelete.
[:·:|:::]