logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1239 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
KDD CLANDESTINA Alcobendas (Miércoles 25/11/09)
« en: 23 de Noviembre de 2009, 15:32:55 »
Ale el miercoles, estaremos alli, para los que no lo conozcais, se puede animar quien quiera.

Contestar aqui o en este hilo: http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=636.0


Para degustar las anteriores kedadas entrar aqui: http://clandestinoweb.es/foros/index.php?board=53.0


One saludo

Joserson

Re: KDD CLANDESTINA Alcobendas (Miércoles 25/11/09)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:19:44 »
Lo dicho por clandestino, intentaré llegar sobre las 20:15 aunque sea para saludar al personal y ver si me puedo apuntar a algo rápidito.

kenny

Re: KDD CLANDESTINA Alcobendas (Miércoles 25/11/09)
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:34:52 »
Pues eso, que intentaremos estar a primera hora. Agrícola day?

demasis

  • Visitante
Re: KDD CLANDESTINA Alcobendas (Miércoles 25/11/09)
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:28:44 »
Vaya, tan cerca y yo sin saber que hay un club klandestino de juegos de mesa cerquita de mi casa. Pues para la proxima vez, me apunto a lo que sea, hasta a un bombardeo. De momento tengo pocos juegos, Carcassonne, Pilares de la Tierra y un amigo que tiene unos cuantos más (Catan, Formula D, Shougun, Empire, etc), y todo se andará.

Así que lo dicho, que yo me apunto a lo que haga falta, y por aprender, que no quede.

Un saludo.

kenny

Re: KDD CLANDESTINA Alcobendas (Miércoles 25/11/09)
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:19:51 »
Pues nada demasis, pásate cuando quieras. Todos los miércoles hay kedada y ahora que se acercan las fechas navideñas creo que se quedará algún día más entre semana.
Lo mejor, pásate por el foro y mira las kedadas que hay. Clandestino Web