logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2990 veces)

Anaskela

Re: Quedada Madrid (M 24/11/2009) genX
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:47:33 »
Vaya, te oí un día comentar en el Laberinto que te había llegado el Tales y que pesaba un quintal, o eso me pareció...

Yo lo tengo sin estrenar, me leí las reglas, pero no las tengo frescas. ¿Tú has jugado? Podría intentar llevarlo si apetece, aunque es bastante dependiente del idioma (inglés al menos)


Bueno, recogí un pedido conjunto que incluia dos copias, jajajaja
El problema es que no es un juego, es más bién ir haciendo una historia y tiene un inglés muuuuuuy jodido. Además la partida se puede alargar muchísimo.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (M 24/11/2009) genX
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:42:14 »
Si me dejais me apunto...que esta tarde no tengo clase....

De llevar puedo proponer alguna cosilla...Confucius, Factory Manager, Steam Over Holland, LAst train to Wendesday (O como se escriba) God´s Playground, Tulipmanía....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (M 24/11/2009) genX
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:51:19 »
Si me dejais me apunto...que esta tarde no tengo clase....

De llevar puedo proponer alguna cosilla...Confucius, Factory Manager, Steam Over Holland, LAst train to Wendesday (O como se escriba) God´s Playground, Tulipmanía....

Pos claro.

A mí me parecen bien cualquiera de los que dices, suenan jugosos... yum yum

A ver, hago recuento:

Avesan
Anaskela
Trasgu
Manrico
Maeglor
Willynch
Gonzalo (lo intenta)
Gelete (no es seguro 100%)
barely (sin hora fija)

O sea, que entre 6 y 9 está muy bien porque se pueden montar dos timbas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 12:52:56 por Maeglor »
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (M 24/11/2009) genX
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:55:09 »
Yo de esos puedo llevar solo uno, mas el Tulipmanía...

Asi que decidir cual quereis...Las regls, he leido todas, pero vamos tengo que repasar antes de la hora...que si no las llevare muy verdes, asi que si alguno se sabe las reglas de alguno que  mejor elija juego y yo lo llevo, para aprender...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (M 24/11/2009) genX
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:27:47 »
Bueno, como nadie dice nada...levaré el que mas me apetezca!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG