Red Dragon Inn 1 & 2 (Castellano)

Iniciado por Mynth, 23 de Diciembre de 2009, 00:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

regalado

**
Ocasional
Cita de: Bardo en 15 de Junio de 2011, 23:38:29

te vale?

Vi tu foto, esta versión que hiciste es casera o Artscow? Podrías subir alguna foto de alguna carta en primer plano, que se vea grande?

Cita de: Mynth en 16 de Junio de 2011, 00:28:50
En su tiempo cuando hice esto ya subi las cartas al Artscow!!!!
Estan en el hilo correspondiente:
http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.0

Pinchar, pedir, pagar y jugar!
Mas facil imposible.

Enjoy!

Hola Mynth, lo había visto tanto en este como en ese hilo, pero cuando entro al álbum veo thumbnails de las cartas a 90x125px y no puedo valorar la calidad de las imágenes.

Puedes subir aquí algún jpg de los que subiste?

Gracias a los dos!

jecarcon

Experimentado
Ya está a la venta el Red Dragon Inn 3, alguien se atreve a traducirlo ;-)

Por cierto he jugado con el Red Dragon Inn 1&2 a cuatro y a sido espectacular jajajajajajaja

Un saludo a todos

HidaKuma

*
Recien Llegado
Yo traduciría el Red Dragon Inn 3, pero no lo encuentro por ninguna parte! También queria hacer un rediseño del 1 y 2 con las inmagenes mejoradas, pero no hay manera de encontrar un scan decente :/

Kemmo

Veterano
Cita de: Mynth en 16 de Junio de 2011, 00:28:50
En su tiempo cuando hice esto ya subi las cartas al Artscow!!!!
Estan en el hilo correspondiente:
http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.0

Pinchar, pedir, pagar y jugar!
Mas facil imposible.

Enjoy!

Al montar tu album en el diseñador de playing cards, me dice que la resolución es muy baja y la carta quedará algo borrosa. ¿Alguién ha tenido el mismo problema al preparar el mazo?

Abril

Habitual
Yo mismo, pero bueno luego las cartas no quedan mal del todo.

Si alguien tuviera mejores scans i/o los del 3 + los personajes extras seria la caña!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Abril

Habitual
Alguien tiene la expansión 3 o 4 o algún mazo extra, en ingles o castellano?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Abril

Habitual
UE!!!!! Voy a intentarlo!^^

(por cierto la imagen jpg de las bebidas, solo es una de cada o serian dos de cada?)

darleth

Baronet
*
Veterano

darleth

Baronet
*
Veterano
¿Alguna novedad con esas traducciones?

Espero volver a ver ese gran trabajao manifestado en las dos primeras partes...

darleth

Baronet
*
Veterano
Terminando un versión para Zuntzu con las cartas traducidas...¿hay alguna nueva?

orion_kurnous

*
Recien Llegado
Alguien tiene a ozrik the adept y bastian? me da lo mismo en ingles que en español xd

Encontramos este juego hace un mes, y son unas risas.

Para los jugadores duros

Si jugais con chupitos como nosotros aseguraros de que sea un print en blanco y negro xd.

Job

Veterano
¿Nadie ha seguido con la traducción del 3 y demás??

Ragnir

*
Recien Llegado
Aunque es un tema bastante muerto lo rescato para ver si conseguimos actualizar enlaces y archivos  :)

Me interesaría, si alguien tuviera por ahí algunos de estos mazos en su versión original, las expansiones 4 y 5, así como los aliados (Ozrin, Bastian, Wrench, Zariah, Halden, Keet&Nitrel, Adonis&LichKing y Spike&Flower) y las expansiones de villanos y el personal de la taberna (6 y 7).

Estoy actualmente en proceso de traducción del RDI3, Cormac y Natyli y ya tengo los aliados Pooky y Erin terminados.

darleth

Baronet
*
Veterano