logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45480 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #150 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:27:24 »
El problema del London no es que sea malo. [....] Saint Petersburg me parece un paso atrás. Ya dije durante la partida que no me daba la sensación de estar jugando a un Wallace porque no había nada que no hubiera visto[....] cosas mejores pero no dan puntos (dan dinero, habilidades...) o juegas cartas que te dan puntos que es lo que al final te dará la partida. Está todo tan trillado...

Si va a ser verdad que todos los juegos son iguales....


[....] Yo personalmente estoy harto de escuchar cosas como 'el Dominant Species es un Caylus con Grande' que me dan bastante risa. Bueno ¿y qué?

Eso no es malo, ni tiene por que serlo; ni tampoco bueno. Simplemente es una ayuda abreviada para describir el juego; no una crítica.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #151 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:30:41 »
Citar
Si va a ser verdad que todos los juegos son iguales....

Hombre, todo en la vida acaba por ser tedioso, tienes ennoui lúdico, querido ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #152 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:49:10 »
Knizia si que hace refritos :D Churrero de preofesión, cualquier dia me lo encuentro en el casetón del metro de Aluche poniendo boniatos.  ;D


Railroad Tycoon -- Railways Of The World
Age Of Steam --- Steam
Brass  --- Age Of Industry
Last Train to Wensleydale --- First Train to Nuremberg

"El Kniziamiento", un relato de Stephen King que no le dejará conciliar el sueño.

------

 :) :D ;D ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #153 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:24:32 »
¡Maldita sea, Angel! ¡Esta noche ya no duermo! Qué terror.  ;D ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #154 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:45:18 »
¡TS ya es 2º! (esto sí es emocionante y no la Fórmula 1 :P)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #155 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:12:18 »

Railroad Tycoon -- Railways Of The World
Age Of Steam --- Steam
Brass  --- Age Of Industry
Last Train to Wensleydale --- First Train to Nuremberg

Seamos justos:

Railroad Tycoon -- Railways Of The World: Es el mismo juego. Sólo cambia la licencia (aparte de que yo sigo insistiendo en que es un desarrollo de Glover sobre una idea de Wallace). Si acaso sería Age of Steam -- Railroad Tycoon
Age Of Steam --- Steam: Este vale
Brass  --- Age Of Industry: Este vale más, el más Kniziamiento de sus kniziaciones ;)
Last Train to Wensleydale --- First Train to Nuremberg: Si no me equivoco es el mismo juego con distinto nombre (sería como Brass y Khole). ¿cambia el mapa o algo?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #156 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:21:11 »
Gracias Zoro, la escuela Wallaciana te agradece el apoyo  ;D  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #157 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:40:22 »
Es coña nenes. Wallace es un crack y cuesta creer que con la cantidad de juegos que ha parido todos sean de una alta calidad. A Dios gracias, el Kniziamiento aunque no es descartable al 100% aun queda lejos :)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #158 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:24:33 »
¡TS ya es 2º! (esto sí es emocionante y no la Fórmula 1 :P)

TS segundo??? Qué mal está el mundillo...

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #159 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:39:55 »
El caso de Knizia es único en el mundo. No creo que haya un sólo diseñador de juegos que quiera tirar su reputación por los suelos de una forma más lamentable que él.

Wallace durará lo que dure, Kramer no es el de finales de los 90, ni Colovini el de principio de los 00. Pues con Wallace lo mismo, su creatividad llegará al ocaso (mucho esta durando ya al más alto nivel) pero no me lo imagino estirando el chicle para vivir del cuento sacando el Brass de Cartas o el Automobile the dice game...

Las comparaciones de angel3233:

Railroad Tycoon -- Railways Of The World
Age Of Steam --- Steam
Brass  --- Age Of Industry
Last Train to Wensleydale --- First Train to Nuremberg

No tienen ni comparación con:

Ra -- Razzia -- Priests of Ra - Ra: The dice game
Genial - Genial Spezial - Genial Das Karten spiele - Genial de Viaje
Keltis - Lost Cities - Keltis de Cartas - Keltis expansión - Keltis Oracle - Keltis de Viaje
Samurai - Saurai the card game
T&E - T&E the card game
Modern Art - Modern Art the Card Game

Es que Knizia es penoso. En Essen coincidí con él en un paso de peatones y pensé que poca admiración siento por este tio y eso que algunos juegos de él me encantan. No me quise parar a saludarlo como con otros.  

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #160 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:46:53 »
En Knizia falta Schoten Totten -- Battle Line.

Y en Last Train to Wensleydale y First Train to Nuremberg la diferencia es que el tablero, caja y componentes (no todos) están rediseñados, se puede jugar a 2 y tiene tableros modulares.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #161 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:02:35 »
A mi de Knizia me flipa lo que ha hecho con Loco! que ha pasado por ser Flinke Pinke, luego Quandary, luego Loco!, luego Thor y ahora Botswana. Vamos es como el genial Vázquez cuando consiguió 'vender' la muerte de su padre varias veces a los mandamases de la editorial Bruguera.

angel3233

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #162 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:24:37 »

Wallace durará lo que dure, Kramer no es el de finales de los 90, ni Colovini el de principio de los 00. Pues con Wallace lo mismo, su creatividad llegará al ocaso (mucho esta durando ya al más alto nivel) pero no me lo imagino estirando el chicle para vivir del cuento sacando el Brass de Cartas o el Automobile the dice game...
 

Aunque yo también espero que no lo haga, me da que sacará más mapas para Age Of Industry.

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #163 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:45:12 »
Hay otras ascensiones que también están siendo imparables. Mirad sino el Here I Stand.

Desde la reedición ha ido escalando puestos en silencio y ya está en la categoría general en un digno 45º puesto - aunque se merece estar más arriba, mucho más - y en el 9º puesto en la de wargames - hace un mes estaba el 24º y ya está por encima del CCE y pisándole los talones al War of the rings a sólo 10 miserables puntitos-.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #164 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:45:18 »
Aunque yo también espero que no lo haga, me da que sacará más mapas para Age Of Industry.

Eso no tiene nada que ver. Sacar un mapa de AoI es para un público reducido que lejos de ser engañado, lo agradecerá... no es la explotación de un éxito para vender otro producto distinto bajo nombres similares.