logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45488 veces)

Papipo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:27:49 »
TS segundo??? Qué mal está el mundillo...

 ???

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #166 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:30:53 »
Aunque yo también espero que no lo haga, me da que sacará más mapas para Age Of Industry.

Pues yo espero que lo haga, de hecho es la idea del AoI, hacer una estructura de reglas básicas que se puedan adaptar a diferenes mapas, exactamente igual que con el Age of Steam.
[:·:|:::]

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #167 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:24:46 »
Hay otras ascensiones que también están siendo imparables. Mirad sino el Here I Stand.

Desde la reedición ha ido escalando puestos en silencio y ya está en la categoría general en un digno 45º puesto - aunque se merece estar más arriba, mucho más - y en el 9º puesto en la de wargames - hace un mes estaba el 24º y ya está por encima del CCE y pisándole los talones al War of the rings a sólo 10 miserables puntitos-.

Yo creo que las ediciones deluxe van a arrasar. ¡Es una cuestión de calidad, todo el mundo quiere calidad en las cosas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #168 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:01:34 »
Yo creo que las ediciones deluxe van a arrasar. ¡Es una cuestión de calidad, todo el mundo quiere calidad en las cosas!

estoy contigo xai!! Pero el negocio es el negocio señores!!! la pela es la pela!!! y si para vender hay que autofagocitarse, reinventarse, autocopiarse o yo que se que leches... se hace y punto!! Pocos se ganarán la vida diseñando juegos tan bien como lo hace el señor Knizia, y no quiero con esto que penseis que lo defiendo... otra cosa es que le interese al jugón, pero a Knizia le interesa y mucho... a la ética la mató la moneda. ??? ???
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #169 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:24:02 »
???


Un juego con un GRAN tema, lo reconozco, un tema impregnado de la historia reciente que bien hemos vivido o han vivido nuestros padres, pero lo demás deja algo que desear, al menos IMHO. No digo que sea malísimo, Wallace me libre, que me lo he pasado bien jugándolo, pero no para ocupar esa posición de privilegio.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #170 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:27:29 »
Pues a mi el TS me ha dado muchas mas alegrías que el agrícola y el PR juntos, y he jugado a los 3 mucho, mucho. Para mi se queda corto ese 2º puesto.

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #171 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:02:43 »
Lo mejor de esto es que Agrícola ya está el 3º... ya queda sólo que baje 748 puestos para que esté en el lugar que se merece.  :D

jurpque

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #172 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:34:03 »
Lo mejor de esto es que Agrícola ya está el 3º... ya queda sólo que baje 748 puestos para que esté en el lugar que se merece.  :D
:D :D :D :D :D :D
+10000000000000000000000000000000000000000000000

rafatools

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #173 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:49:24 »
:D :D :D :D :D :D
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Estoy de acuerdo con ambos, Agricola es un juego sobrevalorado

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:16:06 »
Estoy de acuerdo con ambos, Agricola es un juego sobrevalorado

También de acuerdo.... al final voy a tener que mirar la lista de la bgg empezando por abajo  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #175 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:28:42 »
A mi también me parece mucho mejor Twilight Struggle que Puerto Rico o Agricola.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #176 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:34:28 »
Son tres juegazos, como todo el top 10. Dominion es el único que no tengo del top 10 porque no me gusta, pero e un gran juego per se, nada que objetarle. Es mi gusto, simplemente. La verdad que todo lo que está por ahí arriba tiene una enorme calidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #177 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:35:58 »
Estoy de acuerdo. Si hay un juego del top 10 que no merece estar ahí, sin duda es el Dominion.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

triki_one

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #178 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:56:31 »
Estoy de acuerdo. Si hay un juego del top 10 que no merece estar ahí, sin duda es el Dominion.

Entonces hay 2 huecos en ese Top 10 ¿ no ? El Dominion esta por partida doble

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #179 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:14:03 »
Yo creo que merece estar... porque está. Es decir, acepto que es un juego con unas mecánicas sencillas y muy adictivo. No tengo problema en que sea top 10 aunque no me mola que se consideren las expansiones también como "rankeables" de forma independiente (o mejor, clasificables). En fin, que pasa como con el Automobile o con el Agricola, que entiendo que a gente no les gusten por sus mecánicas, pero a mi me encantan los dos. A veces un juego es muy bueno y no pasa nada por reconocerlo, aunque no sea de tu gusto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)