logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103467 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #195 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:33:31 »
¿Cuando no han dicho algo en serio? Ya os lo dije que son gente seria.




(Ahora sin coñas realmente sorprendente que la cosa siga adelante, creo que nadie daba un duro porque tuvieran aún intención de sacarlo).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #196 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:41:31 »
Yo hasta que no lo vea...

Aunque luego tocarán unos añitos más para solucionar erratas  ;D ;D ;D

mike513

  • Visitante
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #197 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:08:49 »
¿Eso es en serio o es una coña?  ???

Es en serio. Me respondieron en su correo de atención al cliente (no esperaba respuesta la verdad) a los tres días de preguntarles.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #198 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:11:03 »
Es en serio. Me respondieron en su correo de atención al cliente (no esperaba respuesta la verdad) a los tres días de preguntarles.

Es en serio que te respondieron, pero... ¿te respondieron en serio? ;D

25 páginas de coñas, mareparió. ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #199 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:11:18 »
Perdonad la pregunta, pero paso de leerme 25 paginas de hilo...

Estos de gabinete ludico pretenden sacar galaxia, esto es una reedicion del race for the galaxy? o que leches es?
Para noviembre de 2012?
y porque piensan que se lo va a comprar nadie a estas alturas de la vida? si el original es independiente del idioma...

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #200 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:13:48 »
Perdonad la pregunta, pero paso de leerme 25 paginas de hilo...

Estos de gabinete ludico pretenden sacar galaxia, esto es una reedicion del race for the galaxy? o que leches es?
Para noviembre de 2012?
y porque piensan que se lo va a comprar nadie a estas alturas de la vida? si el original es independiente del idioma...

El original no es independiente del idioma, hace falta un conocimiento mínimo o una traducción.

Lo que prometen sacar es el RftG básico.

Y muy pocos creen ya que vea alguna vez la luz.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #201 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:15:46 »
El original no es independiente del idioma, hace falta un conocimiento mínimo o una traducción.

Lo que prometen sacar es el RftG básico.

Y muy pocos creen ya que vea alguna vez la luz.

Gracias por la aclaracion.
Dire que me parece un error, un juego dificil, la gente ya lo tiene comprado en ingles, ademas es casi independiente del idioma... no lo veo... muy arriesgado! no creo que vendan mucho.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #202 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:27:51 »
Están esperando a ver si se acaba el mundo en el 2012 y así poder decir "ahh, eso no es culpa nuestra, estabamos a punto de sacarlo" :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #203 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:31:26 »
Pero vaya que sea como sea, está claro que las expansiones no las sacan en español, y comprarse este juego con el rediseño discotequero para que luego no te cuadre con las expansiones pues...

A mí como que me da igual que lo saquen o no. Bueno no, prefiero que no lo saquen para seguir con el cachondeito  :D ;D :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #204 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:43:47 »
Aviso de opinión sin chiste!! ;D

El juego yo ya lo tengo pero contando:

Que el juego es casi independiente del idioma y seguro que sale más barato en inglés
Que habrá que ver el rediseño pero al portada no promete
Que a ver como hacen con las expansiones, contando lo que tardan en sacar juegos y con la puntilla de que el race es un juego vicioso que te anima a comprar las expansiones (y que además estas están son útiles y aportan cosas)

Contando todo eso si saliera mañana yo seguiría recomendado a mis amigos que se lo compraran siempre en inglés. Salvo frikadas como que saquen una edición deluxe con todas las expasiones y un rediseño genial.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #205 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:52:47 »
Pero vaya que sea como sea, está claro que las expansiones no las sacan en español, y comprarse este juego con el rediseño discotequero para que luego no te cuadre con las expansiones pues...

A mí como que me da igual que lo saquen o no. Bueno no, prefiero que no lo saquen para seguir con el cachondeito  :D ;D :P

Ahí le has dao. Ahora que se va ZP, de quién vamos a reirnos?  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

con2ges

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #206 en: 14 de Marzo de 2012, 13:54:54 »
Salvo frikadas como que saquen una edición deluxe con todas las expasiones y un rediseño genial.

Eso si que estaría bien, una reedición más bonita y con todas las expansiones a un precio aceptable, porque yo me planteo pillarme este juego, pero me frena el tema de la pasta, que para ser un juego de cartas, sale carísimo, ¿no?. Porque practicamente nadie concibe el juego sin, al menos, la primera expansión y eso ya son casi 50€... con dos expansiones más ya no lo quiero ni pensar. Supongo que no es comparable al GLORIA A ROMA, porque este de precio es infinitamente más económico y también lo valoráis muy bien.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #207 en: 14 de Marzo de 2012, 14:19:33 »
El día que lo saquen, estará basado en la actualidad y no en el futuro  ::)

Eskizer

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #208 en: 14 de Marzo de 2012, 14:38:14 »
El día que lo saquen, estará basado en la actualidad y no en el futuro  ::)


 :D :D :D :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #209 en: 14 de Marzo de 2012, 14:55:49 »
Caro peude ser, pero desde luego es un juego magnífico. Te recomiendo que lo pruebes con el excelente programa de ordenador que existe para el juego y si te gusta, te animes a pillarlo. Si no te gusta, pues nada, pero prueba que nunca se sabe ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)