logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57794 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #375 en: 03 de Mayo de 2010, 00:50:09 »
Gracias Koko.

Citar
Curia
Toni Giménez (Barcelona)
3 a 5 jugadores
Mezcla de juego de mayorías, de cartas con poderes y subasta con derecho a veto, un juego donde necesitas mendigar favores a los senadores romanos. Tienes que ir preparado, porque no siempre son honestos.

Y sí acv, soy de la BSK yo también. Pero vamos, que comprendo que lo desconocieras porque suelo pasar bastante desapercibido por los sitios.

 ;D

La verdad es que no acabo de creerme lo de haberme colado en la final con mi primer juego. Es cierto que los que lo han jugado dicen que está bien, y yo como padre de la criatura no soy objetivo porque claro, lo veo guapísimo y esas cosas que suceden.

Pero vamos, que llegar a la final me ha parecido increible. Y viendo las imágenes de algunos que ya habéis posteado se me hace la boca agua, así que en Granollers a ver si me dejáis catarlos que hay ganas. Vamos, que yo no hago algo ni remotamente parecido a lo que pueden llegar a dibujar Wasq o Randast ni aunque me maten.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 01:16:27 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #376 en: 03 de Mayo de 2010, 01:13:30 »
   Vaya, por fin se puede hablar.  ;D
 
   Bueno, felicidades a todos los finalistas...que duro ha sido esto de morderse la lengua tantas horas!!

   La verdad es que es agotador ver cómo tu juego va superando fases...cada vez que lees cifras (185 presentados, luego que quedan 60 para elegir a 10...) piensa "aquí me quedo" y luego te llevas la sorpresa de avanzar un pasito más.

   En un concurso de estas dimensiones, conseguir colocar un juego en la final es algo que nos debería llenar a todos de orgullo. Y ganar...¡tiene que ser la leche!  ;D

   En fin, a ver si se conoce pronto al ganador, y sobre todo, a ver si ampliamos información sobre esos finalistas...
  Yo en cuanto pase todo este barullo, pondré mi juego a disposición de la plebe...

 

Titanita (Meri)

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #377 en: 03 de Mayo de 2010, 06:13:15 »
De la BSK
todos finalistas o ganadores de anteriores ediciones....


No recuerdo el nick :) -  Toni Serradesanferm
Finalista el año pasado... pero tengo de buscar los datos. ;)


Su nick es Ternal y el año pasado se le dió una mención especial por su juego Sabadell 1859.

Felicidades a todos los finalistas y sobretodo al ganador.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #378 en: 03 de Mayo de 2010, 09:01:17 »
Citar
San Toribio
Pere Jaume Cano (La Nucia, Alicante)
Oriol, gràcies per corregir-ho!

Y no se quien organiza lo de la subasta, pero que cuente con una copia de ésta también.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #379 en: 03 de Mayo de 2010, 10:12:53 »
Felicidades a los agraciados e ilusionados finalistas.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #380 en: 03 de Mayo de 2010, 11:29:36 »
De todo un poco en los finalistas (como diseñadores) y en los juegos (como temáticas), algunos de ellos llaman la atención sólo con leer la frase descriptiva.
Enhorabuena a los BSKeros. Yo sólo probé el Star Conquest de Wkr y en mi opinión merece estar en la lista final (hablo independientemente de cómo sean los que también han llegado).
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 12:07:16 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #381 en: 03 de Mayo de 2010, 11:43:39 »
Gracias Nalekh.

Por cierto, la descripción de mi juego entre los 13 finalistas es incorrecta. En mi juego no hay diplomacia.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #382 en: 03 de Mayo de 2010, 12:38:43 »
Por cierto, la descripción de mi juego entre los 13 finalistas es incorrecta. En mi juego no hay diplomacia.

Disculpas. Rectificado. Star Conquest un juego de "política", no de "diplomacia". Tomé el segundo término como sinónimo del primero. Aunque podría ser así en lenguaje corriente, los "juegos diplomáticos" en su definición usual están bien determinados, y efectivamente, Star Conquest no lo es.

Oriol Comas i Coma

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #383 en: 03 de Mayo de 2010, 13:15:33 »
[...] Vamos, que yo no hago algo ni remotamente parecido a lo que pueden llegar a dibujar Wasq o Randast ni aunque me maten.

Espero que no, porque sino apaga y vámonos...  ;D ;D

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #384 en: 03 de Mayo de 2010, 13:27:06 »
Espero esos print & play finalistas ¿eh, chicos? (este año no hay mujeres)

Y a ver si hay alguna quedada por Valencia donde podamos probar alguno con vosotros en persona. Yo subiré este verano a Vilanova i La Geltrú, a ver si por ahí puede haber algún acontecimiento lúdico y me apunto.

Por cierto, no hay mal que por bien no venga. El mismo día de la mala noticia de no finalista (este viernes pasado) me llegó al cole un paquete con 2 juegos firmados que me ha regalado Roberto Fraga. Lo podéis ver aquí:

http://tierrasdenarghai.blogspot.com/2010/05/aprender-jugando-la-gentileza-de.html

Disculpad el off-topic ;)

Pronto conoceremos al ganador :o

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #385 en: 03 de Mayo de 2010, 14:14:26 »
Es que Roberto es la caña!!

Verdad Captain Frakas?  ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #386 en: 03 de Mayo de 2010, 15:10:41 »
En el blog de la feria jugarXjugar ya están los autores y los juegos finalistas del Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. El Ayuntamiento de Granollers hará público el nombre del juego ganador y del accésit el lunes 3 de mayo de 2010 mediante una nota de prensa, de la cual informaremos immediatamente.

Bona nit.

Oriol Comas i Coma

Acabo de llegar a casa ¿se sabe algo?

ACV  8)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #387 en: 03 de Mayo de 2010, 16:13:42 »
Acabo de llegar a casa ¿se sabe algo?

ACV  8)

aun nada :(

kikaytete

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #388 en: 03 de Mayo de 2010, 16:18:47 »
Enhorabuena a los 13 del patíbulo. Cuando decidan quien hace de Jesucristo de los trece, lo tendremos que crucificar por ser "el elegido"  ;D ;D ;D ;D

Felicidades

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #389 en: 03 de Mayo de 2010, 16:24:33 »