logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57924 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #135 en: 08 de Marzo de 2010, 10:00:21 »
105

:)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2010, 10:08:09 »
Yo también me apunto...que sean 124
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

BUHOnero

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2010, 10:43:57 »
Aquí va mi predicción: 165

Y este año hasta yo me he animado... mucha suerte a todos  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2010, 12:19:00 »
Mierda, estoy en medio de la tabla, que feo  :-\

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2010, 13:03:12 »
Yo digo 142.
Lo siento por los que tengáis que leer las reglas.  ;)

kikaytete

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #140 en: 08 de Marzo de 2010, 13:37:05 »
Yo digo 142.
Lo siento por los que tengáis que leer las reglas.  ;)

Sobre todo las mias.

Yo digo que 280

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #141 en: 08 de Marzo de 2010, 14:37:04 »
123.

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2010, 15:22:25 »
pero no os acerquéis al 120 sino disminuyen mis posibilidades  ;D

Me mosquea que WKR haya puesto 244, ya que se supone que está muy puesto en esto pero bueno, creo que el año pasado ya fue internacional en cierto modo, así que no espero que crezca tanto el número.

Un saludo

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2010, 16:28:08 »
Dos prototipos en mente, y como el 2º año con el TARSIS, no funciono...  ;D
http://www.labsk.net/index.php?topic=17534.0
Osea que hay un competidor menos  :)

Una lastima que no participes porque este año te iba a ganar... bueno... si yo hubiese presentado alguno... :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo de 2010, 16:57:34 »
Bueno, al final NO VOY A PARTICIPAR. Es imposible que me de tiempo terminar el reglamento. Con lo facil que parece todo, cuando trato de explicarlo en papel no soy capaz de hacerlo. Me equivoco, lo borro, lo vuelvo a escribir... se lo leo a alguien y no lo entiende....  :-\ tengo que explicarlo mejor... pasan las horas... se lo dejo a alguien para que lo lea... ¡Lo entiende, bien!  :D... miro el reloj  :o escribir ese trozo me ha llebado mas de dos horas!!! En fin...  :-[

PD: Esto me pasa por dejar las cosas para el final. Pensaba que escribir el reglamento era pan comido... que equivocado estaba.

PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #145 en: 08 de Marzo de 2010, 17:16:25 »
Bueno, al final NO VOY A PARTICIPAR. Es imposible que me de tiempo terminar el reglamento. Con lo facil que parece todo, cuando trato de explicarlo en papel no soy capaz de hacerlo. Me equivoco, lo borro, lo vuelvo a escribir... se lo leo a alguien y no lo entiende....  :-\ tengo que explicarlo mejor... pasan las horas... se lo dejo a alguien para que lo lea... ¡Lo entiende, bien!  :D... miro el reloj  :o escribir ese trozo me ha llebado mas de dos horas!!! En fin...  :-[

PD: Esto me pasa por dejar las cosas para el final. Pensaba que escribir el reglamento era pan comido... que equivocado estaba.

PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja

   Te entiendo perfectamente, para mí es lo peor de hacer un juego, escribir las reglas...
   Lástima que no llegues para este año...con el curro que debes de haber llevado para dejar el juego listo.
   Siempre nos pasa igual, sabemos que tenemos 1 año para hacer el juego, y siempre lo dejamos para los últimos días... a mi ha estado a punto de pillarme el toro también, pero finalmente pude mandarlo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #146 en: 08 de Marzo de 2010, 17:31:37 »

PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja

Con dificultad  :D

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #147 en: 08 de Marzo de 2010, 17:41:52 »
Y pensar que muchos juegos no son admitidos  ( no me refiero a este concurso sino en general )  por una mala interpretación de las reglas o no aplicar el reglamento debidamente por no haber leído bien aquella frase!!!   >:(
¿Qué injusta y dura es la vida del diseñador !!


Pd: por cierto de aquí se podría iniciar un nuevo debate, ¿cuántos juegos fantásticos jamas se han publicado ni han visto la luz por no haber sido capaz el diseñador de exponer bien sus ideas ??  cientos , miles?
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 17:45:10 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #148 en: 08 de Marzo de 2010, 17:57:01 »
Si no está pedido... 151.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #149 en: 08 de Marzo de 2010, 18:06:06 »
   Te entiendo perfectamente, para mí es lo peor de hacer un juego, escribir las reglas...
   Lástima que no llegues para este año...con el curro que debes de haber llevado para dejar el juego listo.
   Siempre nos pasa igual, sabemos que tenemos 1 año para hacer el juego, y siempre lo dejamos para los últimos días... a mi ha estado a punto de pillarme el toro también, pero finalmente pude mandarlo.

A ver si tienes suerte porque el juego de los naufragos me ha parecido, por lo que he leido y por las fotos, muy interesante. De hecho te dire que gracias a tu juego me ha dado por buscar el libro de Robison Crusoe jajaja.

PD: Espero que tengais mucha suerte este año, porque el año que viene no tendreis oportunidad alguna :P
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.