logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45362 veces)

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #150 en: 15 de Febrero de 2010, 19:39:39 »
Al estar en un turno sin problemas mejor guardar nuestras bazas para más adelante, que las epidemias y asesinatos ya nos mermarán.
Yo creo que es momento de sacudir la batalla naval, para dejar el camino despejado para el próximo turno. Crown (Gelete), feliz como una perdiz, porque se lleva la pasta gansa, por tanto cero cargos para él.

Mi voto, como es evidente, será positivo sólo si un senador de mi facción consigue un cargo, en cualquier otro caso será negativo claro ;)

De todas formas aquí parece que nadie está presente ... o a lo mejor lo están todos en privado ??? ;D

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #151 en: 15 de Febrero de 2010, 19:58:18 »
Yo estoy a favor de la propuesta de Rockerduck. Es buen momento para guardar las bazas.

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #152 en: 15 de Febrero de 2010, 20:02:46 »
Yo votaré en contra

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #153 en: 15 de Febrero de 2010, 22:20:32 »
A mi también me parece una buena propuesta.

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #154 en: 16 de Febrero de 2010, 11:59:41 »
No estaria mal entonces que expliquen quién será Rome y quien Field Consul, y que planes tienen, con lo que quizá pudiérais ganar apoyos ... la verdad, no entiendo esto, nadie dice nada, ¿tenéis intención de hacer algo con Roma? ¿Alguien irá a la guerra? ¿de verdad creéis que no es momento de ir a sacudir a la guerra púnica y que es mejor esperar a tener todo en contra? ¿es posible que votemos un Rome Consul que no tiene programa ninguno? ;)

Roma está en el que seguro será su mejor momento, no lo desaprovechemos ... necesitamos un líder con las ideas claras :o

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #155 en: 16 de Febrero de 2010, 12:05:03 »
Yo aviso que los Dioses se impacientan. Nuestro 'oráculo' dijo que ayer habría cónsules y parece que se ha equivocado. Estamos siendo indulgentes, pero una vez que se incurra en nuestra Divina Ira, las cosas podrían cambiar.

666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #156 en: 16 de Febrero de 2010, 12:11:11 »
Mi respuesta a la proposicion de Rocker es contraria.
Mi facción, débil en dinero y posición económica, dice que no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #157 en: 16 de Febrero de 2010, 12:28:07 »
Yo creo que la propuesta es buena, pero sí es cierto que hace falta pulirla. Si vamos a ir a por la guerra, hace falta que uno de los senadores sea MIL 4, y de esos hay varios en mesa.

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #158 en: 16 de Febrero de 2010, 15:24:41 »
Hola, pues si lo que quereis al final es empezar ya la guerra propongo cambiar por #13 Flaminius a #10 Junius de DReaper  - Luna, es la única con dos senadores de MIL 4.

Saludos.

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #159 en: 16 de Febrero de 2010, 15:26:55 »
Mucha mejor opción, desde luego.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #160 en: 16 de Febrero de 2010, 16:00:27 »
Respecto a mi facción (Laurel) , y dado que el resto logicamente quiere saber cuales son mis intenciones, puedo decir que si el mío sale elegido mi plan consiste en recibir proposiciones argumentadas por el resto de facciones-senadores, valorarlas, reflexionar, y proponer en consecuencia. Todo aliñado con una buena ración de talante  y optimismo ;D (a qué mer recordará esto?  ;D ).

La garantía de que actuaré de esta manera es que dada mi absoluta inexperiencia carezco de los suficientes conocimientos como para conspirar en contra del Senado o alguna de sus facciones. Así que podeis estar tranquilos, soy la mas pura inocencia personificada.

De lo único que no soy muy partidario es de enviar flotas a la guerra. Confío mas en nuestras legiones. Pero estaría abierto a las argumentaciones en este y en cualquier punto.

Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #161 en: 16 de Febrero de 2010, 17:20:35 »
Pues si el honorable Sulpicius no quieres mandar flotas confirmo mis sospcechas...

Personalmente prefiero consules de otras facciones, en este momento me atrae por ejemplo la facción mano y su cónsul Fabius, que creo podría hacer más favor a la república que mi inexperto compañero de la facción laurel. No tengo nada en contra de futuros ascensos al cargo del consulado por parte de miembros de la facción laurel pero hoy por hoy me encuentro más cómodo con Fabius, al que además conozco desde hace mucho años y del que no dudo en su servicio a Roma. Fabius podría acompañrse de otro cónsul militarmente poderoso en el par como por ejemplo el respetable Cornelio, de la facción escudo.

En fin, esa es mi apreciación, quiero cónsules fuertes y experimentados para Roma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #162 en: 17 de Febrero de 2010, 10:40:58 »
Cornelius no Gelete, que ese sólo tiene que ser cónsul cuando le toque ir a sacudir a los Cartagineses, y si va dos veces se pondrá tan gordo que me le tendréis que matar, y no es plan de ganar tan pronto :D

Rockerduck, creo que ya hemos expuesto nuestras intenciones, y no parece que nadie vaya a gastar un tribuno en proponer nada ... propón algo que te mole o alguna de las opciones que le molan a los demás que sea de tu agrado, de hecho DReaper, tú y gonhec sumáis 24 votos, más que suficientes para sacar adelante una votación (parece mentira que tenga que hacer yo las cuentas incluso de las proposiciones que no me molan ;D ) ... y parece que los tres estáis de acuerdo en poner a un inexperto gonhec a dirigir Roma ... La suerte está echada !! ::) :D

PD: ... O le damos vidilla a esto o no sé, al principio disfrutamos de un HRAO con el gatillo demasiado suelto, y ahora hemos pasado al otro extremo ::) jiasjias :D

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #163 en: 17 de Febrero de 2010, 19:35:56 »
Hola pues venga, saco a votación la propuesta que hice antes:

#13 Flaminius de DReaper  - Luna

#15 Sulpicius de gonhec   - Laurel

Saludos.

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #164 en: 17 de Febrero de 2010, 19:36:31 »
¿orden de votación please?