logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6733 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last nigth on the earth-Estrategias (DUDAS)
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 20:00:58 »
¿14 en mesa? ???

cuando tienes 10 en mesa ..sacar 11 o 12 con  2d6 no es obvio... es dificil tenerlos todos 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

roblax

Re: Last nigth on the earth-Estrategias (DUDAS)
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 22:02:57 »
¿14 en mesa? ???

cuando tienes 10 en mesa ..sacar 11 o 12 con  2d6 no es obvio... es dificil tenerlos todos 

Siempre sale la carta de +1d6 zombies al final o la lock out o algo asi ke rellena de zombies un edificio y lo cierra

Elth

Re: Last nigth on the earth-Estrategias -DUDAS
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 11:22:29 »
Hola!

En nuestro grupo también ganan a menudo los zombis. Sin embargo, yo creo que va en escenarios... el escenario introductorio, el de matar 15 zombis, siempre es ganado por los heroes, pero en los escenarios de arrancar la camioneta, y el de rescatar a los habitantes del pueblo, siempre ganan los zombis.

Por cierto, una dudilla que no soy capaz de encontrar en el manual (aunque se que hay un subforo dedicado a ello...). Puede el jugador zombi descartar las cartas de su mano que no le interesen? de ser así, cuando?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last nigth on the earth-Estrategias -DUDAS
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 11:42:00 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=40937.0

si que puedes, está en el post inicial.. Las dudas de reglas mejor allí, este hilo para tácticas y estrategias

Edito: he combinado este hilo con otro igual , así teneis mas tácticas todas juntas.
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 11:45:14 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Elth

Re: LAST NIGHT ON EARTH (Estrategias de juego)
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 11:48:46 »
Ok, muchas gracias!

Manuelmonroy82

Re: LAST NIGHT ON EARTH (Estrategias de juego)
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2011, 14:12:00 »
Uff primera partida. Mision matar 15 zombetes!. Las he pasao putas como heroe. No encontraba armas y 12 zombis me iban rodeando. Eso si el perro me ha salvado de mas de un aprieto... Cuando encontre un revolver se equilibro un poco la cosa. Pero aun asi he perdio porque se me acabaron los turnos. Encontre el revolver muy tarde... Quizas la estrategia yo creo que depende de como se de cada partida. Aunque me parece prioritario ir a buscar asaco un arma como loco! Sino los zombies poco a poco te la lian!!.

P.D: hemos jugado obligando a los zombis a atravesar los muros siempre de forma recta y no en diagonal (no se si me explico bien). Ya que si se supone que salta o entra por una ventana no veiamos logico que lo hiciera en diagonal. Nos parecia mas justo asi!.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH (Estrategias de juego)
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2011, 19:21:01 »
Uff primera partida. Mision matar 15 zombetes!. Las he pasao putas como heroe. No encontraba armas y 12 zombis me iban rodeando. Eso si el perro me ha salvado de mas de un aprieto... Cuando encontre un revolver se equilibro un poco la cosa. Pero aun asi he perdio porque se me acabaron los turnos. Encontre el revolver muy tarde... Quizas la estrategia yo creo que depende de como se de cada partida. Aunque me parece prioritario ir a buscar asaco un arma como loco! Sino los zombies poco a poco te la lian!!.

P.D: hemos jugado obligando a los zombis a atravesar los muros siempre de forma recta y no en diagonal (no se si me explico bien). Ya que si se supone que salta o entra por una ventana no veiamos logico que lo hiciera en diagonal. Nos parecia mas justo asi!.

Bueno. Es que no tienes que olvidar que LNOE es un tipo concreto de juego que prima la diversión y el ambientazo antes que la "estrategia". Te lo digo porque en LNOE puede ocurrir (como no podía ser de otra manera en un juego de este tipo) que la "carta necesitada" no salga nunca o salga a la primera de cambio... Sin olvidar esas horrorosas tiradas que pueden hacer que tu revolver se encasquille tres veces seguidas...  :D ¡Es lo típico (y lo bueno)en LNOE! ¡Siempre queda algo al azar y a la sorpresa! ¿Qué esperabas de una peli de zombies?

Lo de obligar a los zombies a atravesar los muros "de forma recta"... ¡Pues vale! LNOE se presta, como ningún juego, a hacer "casi lo que quieras". Sólo tienes que buscar por aquí los escenarios y reglas made in home. De todas formas, lo de las ventanas es un poco peculiar pues, como bien ves en el tablero NO hay ventanas dibujadas en los muros... Lo de que los zombies puedan entrar es una forma de abstraer el hecho de que los zombies reptan, rompen puertas, ventanas, y cualquier otra cosa que se interponga entre ellos y su comida (ggrrrrrlllll, braaaaiiiiinnns!). Quizás sería "mejor regla" si se pudiesen localizar los puntos de esas ventanas colocando algún marcador o algo así... Incluso se podría valorar la posibilidad de poder "bloquear" esos accesos.... pffff ¡Ya me estoy rayando!
En fin. En cualquier caso, qué disfrutes de LNOE.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Manuelmonroy82

Re: LAST NIGHT ON EARTH (Estrategias de juego)
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2011, 23:06:11 »
Estrategia para la mision de la furgoneta llevando heroes:

En el caso de que por suerte la estación de gas este en el tablero yo hice lo siguiente y me funciono a la perfección. Una vez que pille la gasolina me fui directamente a la estación de gas. Soltando la gasofa en el centro, en la furgoneta. No echando la gasolina en la furgoneta no... si no colocandola en el suelo de paso a la estación en la que con el pick up pillaria otra. Pues con esa gasolina vertida en el centro ya tengo el centro asegurado salvo tragedia ya que el jugador zombi por muchos que concentre en la furgoneta un disparo o desde lejos con un item de fuego prendes la gasolina los quemas a todos y luego ya con la gasolina recien pescada de la gas station te vas al furgon a cargar y a salir por patas y ganar la partida..