logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3456 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« en: 27 de Enero de 2010, 09:51:02 »
Bueno, pues lo prometido es deuda.

Convoco a 5 frikis de pro (a parte de la cosa que esta tecleando esto) para el Sabado en mi casa para emular la experiencia innagurada el domingo.

Por ahora algo habían insinuado Gelete, Sgt-Pimback y Raul_fr, Bardo, etc...pero vamos que todo es a confirmar y ver.

Por mi parte propongo...tatatachan:

DUNE (2-6 jugadores - 240 minutos - Ranking bgg #60)

Link bgg
Mecánica: Poderes variables
Ambientación: ....¿quién no sabe algo del universo de Frank Herbert?...pues eso
Nº óptimo de jugadores: 6, que se vea a todas las casas
Descripción: que decir de este juego...el clásico de los clásicos. Un juego tan redondo que a las ampliaciones les puedes dar una patada. Política, negociación y gestión en esencia pura.
Link REGLAS JUEGO bgg: No son una maravilla, pero se ve como funciona el turno básico sin los poderes de las casas
Link REGLAS CASAS bgg: son los poderes especiales de cada casa

Yo creo que lo ideal sería quedar a las 16:00, tomar un cafelito mientras os explico las reglas y darle bien dado de 5 a 9, con lo que luego la gente puede atender a sus compromisos sociales (a mi me han jodido que me han puesto partido el domingo a primera hora y toca madrugar...grrrrr).

Bueno, en resumen, iré actualizando con la gente que vaya confirmando. Y en función de si el Dune cuaja o se proponen otros juegos (RoR, TI3, PoR,...) pondré una descripción de las casas para que vayais eligiendo.

Nº     JUGADOR         JUEGO-PROPUESTO    CASA               ESTADO
==================================================
1       Anshir             Dune                       Me da igual       Confirmado
2       Gelete             Dune                       a elegir            Confirmado      
3       Raul_fr            Dune                       a elegir            Confirmado    
4       Elqueaprende    Dune                       a elegir            Confirmado
5       Willynch           Dune                       A legir             En Duda
6       Rixal               Dune                       a elegir            Confirmado

RESERVAS PARA LOS DUDOSO
======================

1
2
3

un saludo
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 13:00:43 por Anshir »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 10:15:18 »
Yo confirmo de 4 a 10, eso sí, a las 10 tengo que salir pitando a Lavapiés, pero hasta las 10 ponme seguro.

Por mi Dune, perfecto, puedo llevar cualquiera de los otros tres que dices (Twilight Imperium, Republic of Rome o Principes de Renacimiento), pero como los tengo y los jugaré más a menudo, prefiero probar Dune.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 10:15:43 »
Un Dune me hace!!! :D

Si no llegamos a 6 puedo aportar de mi coleccion: Azteca, Britannia, After the Flood, Stronghold, Civcards, Perikles, Byzantium, Confucius...

Si somos mas de 6 puedo aportar de mi coleccion: Struggle of Empires, Circus Minimus

Si somos 6 justitos pero no sale el Dune puedo aportar de mi coleccion: Republic of Rome (version de AH), Antike, Vinci...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 10:24:48 »

Pues tiene una pinta estupenda, se juegue a lo k se juegue pero yo no voy a poder ir, prefiero esperarme una semana más que ya el 5 me quitan el cabestrillo, me da mucha pereza el subir luego a casa pero si estas kdds se siguen haciendo para la próxima estaré disponible (casi seguro),
Muchas gracias Anshir,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 14:12:38 »
Al dune voy yo también.. pero como ha dicho gelete, hasta ls 22h.


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 14:15:48 »
Me pre-apunto!!!

Al Dune me apunto que le tengo muchas muchas ganas!

Salud!

PD. Eso si hasta las 22:00...

PD2. Si no estoy en perfectas condiciones, entenderlo...termino exámenes el 29 y esa noche....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

fueramiseria

Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 23:24:38 »
No puedooooooo  :'( :'( :'(

Mira que me gustó este juego, pero este finde estoy fuera y no puedo, espero que os guste y queráis repetir en breve (y que entonces pueda apuntarme, claro)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 00:16:40 »
No puedooooooo  :'( :'( :'(

Mira que me gustó este juego, pero este finde estoy fuera y no puedo, espero que os guste y queráis repetir en breve (y que entonces pueda apuntarme, claro)

Cachis pues es una pena, pq el otro día he estado preguntando por ti copón que con la mierda del cierre del laberinto hemos perdido el contacto...si es que...para otro castellano de pro que había (aunque seas pucelano  ;D ;D ;D)...no puede ser.

Nada tio no te preocupes, a ver si otro dia cuadrán las fechas y te vienes.

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 12:09:21 »
holas, yo me apunto... (si hay hueco.)

Al Dune o al que salga (Civcards, Antike, Britania...) ;D

Si es por movilidad, lejania, espacio, etc. Ofrezco mi libreria, tiene una salita aparte que usamos para las presentaciones con bastante sitio. Y centrica (Lavapies).

Si no, pa otro dia, libro los sabados...  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 12:12:26 »
Juas, Lavapiés :D AHí quedado yo a las diez, me hacéis father :P

Pero vamos que me da lo mismo eh.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 12:21:09 »

Si es por movilidad, lejania, espacio, etc. Ofrezco mi libreria, tiene una salita aparte que usamos para las presentaciones con bastante sitio. Y centrica (Lavapies).

Si no, pa otro dia, libro los sabados...  8)

Eso es un filón amigo riXal!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 12:21:31 »
Si es por movilidad, lejania, espacio, etc. Ofrezco mi libreria, tiene una salita aparte que usamos para las presentaciones con bastante sitio. Y centrica (Lavapies).

Háblame del mar, marinero.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 12:48:15 »
Buitresssssss

Te van a salir más amigos que con los Donetes :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 12:57:20 »
Bueno, pues yo me adapto a lo que digais. Así que pura democracia. Votos para casa o votos para libreria. El Dune no abulta "demasiado" así que yo voy donde me digais.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd casera (Sábado 30/01/10)
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 13:02:32 »
Pues no se, donde vives? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos