logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2609 veces)

ruloma

Re: Quedada Madrid "El Tren" jueves 28 Enero
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 14:24:00 »
Contarme como cuajó el Tigris&Eufrates, es el típico juego que la primera partida abruma, y que luego sedimenta y se convierte en juegazo.

Pd: a la próxima me apunto.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" jueves 28 Enero
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 14:48:38 »
A mí encantó el juego desde la primera partida.

Gelete se posicionó en el centro del tablero, rtxkwallace se lo montó por su cuenta en una de las esquinas del tablero, gonso75 se montó su civilización donde confluyen los ríos y yo me desperdigué por todo el tablero, teniendo cada ficha en un punto cardinal.
Comprobé que mi estrategia no era de lo más acertada, pero dos ataques que me hizo rtxkwallace me permitieron obtener bastantes cubitos rojos y azules.
Gonso75 se dedicó a construir monumentos y yo conseguí hacerme con uno de los dos que hizo.
Al final de la partida me empezaron a caer ostias y me barrieron tres de mis fichas del tablero. Gelete mientras se dedicaba a sangrar mesopotamia y a quedarse con todos los recursos que se encontraba a su paso.
Cuando Gelete recogió el antepenúltimo tesoro se acabó la partida. Al final empaté con Gelete en todos los cubos menos en el 4º color que yo tenía unos 8 y el 15 rojos de todos los conflictos y pollos externos que montó.

Más o menos fue así la cosa.