Sábado 30 en "mi tesoro"

Iniciado por cesar_vk, 28 de Enero de 2010, 14:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Slaineth

Visitante
Sólo quiero dar las gracias a todos los que os acercásteis el sábado por la mañana, me lo pasé muy bien estrenándome al Caylus, ya le tenía yo ganas :P

Espero que podamos repetir pronto, este finde no puede ser porque tenemos torneo de VTES el sábado y de Magic el domingo, pero para el que viene apañamos algo si os apetece...

Un abrazo!!
Juan.

Raul_fr

Veterano
Muchas gracias a ti por tu hospitalidad ;D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Schatter

Visitante
LAs vegas shodown un juego al que me dijeron "Deberias jugar" y nunca jugue....

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.

cesar_vk

Veterano
...and justice for all
Cita de: Schatter en 02 de Febrero de 2010, 20:23:54
LAs vegas shodown un juego al que me dijeron "Deberias jugar" y nunca jugue....
Pues yo le tengo ganas, asi es que podemos "estrenarlo" en mi tesoro en un par de findes.

itus

Baronet
*
Veterano
¿ Que os parece el proximo sabado o domingo una partidita en Mi tessssoro?

Puedo llevar el carta magna, el shogun, el meuterer, el ad astra que está en el coche ( y asi compro las funditas de una vez)...

Rik

**
Ocasional
BGG: freakowsky
Cita de: itus en 04 de Febrero de 2010, 13:03:26

Puedo llevar el carta magna, el shogun, el meuterer, el ad astra que está en el coche ( y asi compro las funditas de una vez)...

Si es sábado contad conmigo...
y felicidades por la tienda, muy buen "tesoro"  ;D

cesar_vk

Veterano
...and justice for all
Cita de: itus en 04 de Febrero de 2010, 13:03:26

Este fin de semana tienen torneos de cartas tanto el sábado como el domingo. Asi es que si se quiere jugar esos días no podrá ser alli. Para el siguiente finde creo que no tienen programado, pero ya estamos hablando del finde del 12 y 13 de Febrero. :-\

itus

Baronet
*
Veterano

Slaineth

Visitante
Fredovic, no veo las monedas en el catálogo del proveedor, pero se lo preguntaré directamente a ver si hay suerte :)

Este finde tengo la tienda disponible por si os apetece echar una partida a lo que queráis, lo vamos hablando...

Saludos!!
Juan

PD: ummmm al shogun me apetece jugar, tengo curiosidad por ver el sistema de la torre para las batallas :P

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Cita de: Slaineth en 17 de Febrero de 2010, 14:01:29
Fredovic, no veo las monedas en el catálogo del proveedor, pero se lo preguntaré directamente a ver si hay suerte :)

Muchas gracias. Aunque, ya las conseguí en el pedido conjunto que se organizó por aquí. De todas formas, si las traes, no importa quedarme con 2...