logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71866 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #195 en: 28 de Marzo de 2012, 08:57:28 »
no lo que hay limite es de bajada en mi cuenta y es mensual, y este mes ya se a agotado tendras que esperar al mes que viene.  ;D quedan pocos dias

UUFFF!!, pues si sólo es eso, tendré que esperar  ;D

Gracias

mocosano

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #196 en: 30 de Marzo de 2012, 18:22:10 »
Con respecto a las traducciones de la ampliacion que yo traduje,si alguien tiene problemas para la descarga,que me mande un privado,o un mail y yo se lo mando encantado.Con respecto a lo de Dragon,en masqueoca pone que está en preparacion,pero eso son solo las reglas,con lo que si me decido a comprarla,me pondré ovbiamente a traducirlo tambien.

Un saludete.

vadal

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #197 en: 31 de Marzo de 2012, 18:04:32 »
Pregunta: alguno sabe o tiene las cartas de la expansion The Highland ? No puedo conseguirlas por ningun lado. O aunque sea en Ingles asi las tradumaqueto.

surprise

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #198 en: 22 de Abril de 2012, 23:18:44 »
hola a todos, llevo sigiendo el tema de talisman desde hace mucho tiempo,y me parece increible el trabajo que estais haciendo, solo daros animo a todos y cada uno de vosotros ,que con vuestro trabajo haceis que los que no tenemos ni idea de ingles,podamos tener ampliaciones,animo! Y un saludo afectuoso. Muchos os seguimos

marsupilami

  • Visitante
Tablero de Expansión "The dungeon" traducido
« Respuesta #199 en: 02 de Mayo de 2012, 13:48:57 »
Hola:

Para colaborar con el tema he traducido el tablero de la expansión "The Dungeon".

Aquí lo tenéis:

http://www.box.com/s/445010d869704d4eeaf9

La imagen que encontré del tablero no tenía una calidad ni un tamaño óptimo, por lo que tuve que procesarla un poco antes de añadir los textos.

Si veis alguna errata o error me decís y lo corrijo.

La imagen que adjunto es del tablero completo, si queréis subo un PDF para imprimirlo mejor.

Hay un par de tableros de ampliaciones que me interesan, que son las ampliaciones no oficiales "DarkLand" y "DragonLand", si tengo algo de tiempo me pongo con los tableros de las mismas.

Saludos.

Darkarnian

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2012, 09:16:26 »
Simplemente felicitaros por el trabajo tremendo que habéis hecho. El resultado es magnífico.

Saludos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #201 en: 31 de Mayo de 2012, 21:06:43 »
Gracias por el currelo.

Nos ha encantado el juego y estamos pensando en pillar las expansiones. Para facilitar el juego a la mayor cantidad de gente posible lo suyo sería usar la traducción que habéis creado pero me surge una duda. Al descomprimir los archivos, las dos carpetas de cada expansión contienen las cartas traducidas como archivos de imagen. Lo habitual es un PDF que al imprimir ya te saca las cartas en las dimensiones justas para recortar y colocar en la funda superpuestas a las cartas originales del juego, en este caso de la expansión. Pero al tratarse de imágenes no sé cómo hacer para que al imprimirlas me las saque en el tamaño justo para recortar y colocar. Ignoro si imprimiendo el archivo de imagen ya viene para que salgan como deben o hay que hacer algo, tirar de algún programa u otras cosa. A ver si algún compañero me puede explicar cómo va el asunto.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #202 en: 31 de Mayo de 2012, 23:17:17 »
En las opciones de impresión de tu programa de imágenes debería haber una que diga "tamaño original". Esa es la que tienes que seleccionar. Como ejmplo, aquí tienes el menú de impresión de irfanView:



la opción es la que pone "Original size (image DPI)"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #203 en: 04 de Junio de 2012, 00:44:00 »
Muchas gracias, compañero. Probaré como dices o descargaré el IrfanView que en el anterior PC lo tenía y en este olvidé instalarlo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero de Expansión "The dungeon" traducido
« Respuesta #204 en: 08 de Junio de 2012, 18:33:50 »
Hola:

Para colaborar con el tema he traducido el tablero de la expansión "The Dungeon".

Aquí lo tenéis:

http://www.box.com/s/445010d869704d4eeaf9

La imagen que encontré del tablero no tenía una calidad ni un tamaño óptimo, por lo que tuve que procesarla un poco antes de añadir los textos.

Si veis alguna errata o error me decís y lo corrijo.

La imagen que adjunto es del tablero completo, si queréis subo un PDF para imprimirlo mejor.

Hay un par de tableros de ampliaciones que me interesan, que son las ampliaciones no oficiales "DarkLand" y "DragonLand", si tengo algo de tiempo me pongo con los tableros de las mismas.

Saludos.

Alaaaaaaaaaaaaaaa ya me has ahorrado un trabajooo.
Genialllllllllll

Una pregunta....... ¿que medidas tiene el tablero original?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

rrp

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #205 en: 15 de Junio de 2012, 11:17:45 »
Me uno a las gracias por este gran trabajo ...

Daimaoh

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #206 en: 12 de Julio de 2012, 15:35:21 »
¿Alguien ha probado la exp Blood moon?? Yo sí y os digo que vale la pena. Lo del hombre lobo da mucho juego, igual que the reaper.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #207 en: 23 de Agosto de 2012, 19:59:55 »
Se empezó con la traducción de la expansión "The Highlands" (cartas, tablero, ....) Si alguien la tiene, por favor contacte conmigo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #208 en: 28 de Agosto de 2012, 17:38:49 »
Se empezó con la traducción de la expansión "The Highlands" (cartas, tablero, ....) Si alguien la tiene, por favor contacte conmigo.
No me queda muy claro qué estás pidiendo. Yo soy el traductor de la mayoría del material que hay colgado, y también soy poseedor de la expansión the Highland ¿necesitas la expansión, la traducción de la misma, o qué?

Daimaoh

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #209 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:22:52 »
Creo que pide la traducción de Highlands si no he entendido mal. Si ya está disponible, yo también estoy interesado en tenerla XDD.