logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6416 veces)

kaliman

  • Visitante
Re: LIBRO-JUEGO DE MESA
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2010, 16:32:38 »
Estaré atento al desarrollo, yo tambien tengo en mente un juegolibro o librojuego, había pensado meterle un dado haciendo un recorte en forma de cubo entre sus paginas, en fin, está todavía en una etapa muy embrionaria.

Me llama mucho la atención el tema de tu librojuego esas chicas semi desnudas en un mundo desertico  quedarían algo más que bronceadas, no se si me puedas explicar un poco más el objetivo o la trama del juego.

Saludos

Froylanel

Re: LIBRO-JUEGO DE MESA
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 04:49:56 »
Estaré atento al desarrollo, yo tambien tengo en mente un juegolibro o librojuego, había pensado meterle un dado haciendo un recorte en forma de cubo entre sus paginas, en fin, está todavía en una etapa muy embrionaria.

Me llama mucho la atención el tema de tu librojuego esas chicas semi desnudas en un mundo desertico  quedarían algo más que bronceadas, no se si me puedas explicar un poco más el objetivo o la trama del juego.

Saludos
Las pilipolinas son seres sintéticos, por lo tanto no se preocupan por el clima, comida etc.  ;D

El juego se desarrolla en un universo fantástico, en algún futuro muy remoto, en este futuro hay multitud de planetas (cada uno con su clima o climas), también hay diversidad de planos, cada plano con sus propios mundos

El juego pienso centrarlo en un solo plano, este plano seria el primer capitulo de una historia mas grande, La historia se centra en nuestro personaje, un poderoso creador de almas que inicia una búsqueda, hasta el extremo mas alejado de su plano hogar.

Los planetas que visite pueden estar poblados en mayor o menor medida por diversas criaturas, y de estas criaturas las mas agresivas son las muñecas locas (las pilipolinas), estas muñecas son seres creados perdidos y abandonados hace ya miles de años, son salvajes y pueden dificultarlos en nuestro objetivo...

Bueno y maomenos es una pequeña probadita de lo que trata, quiero crear una buena narrativa que sea inmersiva, pero sin dejar de lado la jugabilidad y la diversión  :D

Saludos!

kaliman

  • Visitante
Re: LIBRO-JUEGO DE MESA
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2010, 23:35:07 »
Bueno pues estaré atento a lo que desarrollas.

Si que son especiales estas pilipolinas, siendo sinteticas me recordaron a ciertas muñecas inflables.  :D

Se ve una historia interesante, ciencia ficción de alto grado

Saludos

wever

  • Visitante
Re: LIBRO-JUEGO DE MESA
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2010, 14:32:32 »
qué chulada! en cierto modo la cosa se parece un poco también a lo que yo pretendo con el de los bandoleros, sólo que la historia ya ocurrió en su día así que no tan original xD.

En cuanto al diseño y por lo que explicas, si algún día te ves en blanco por la razón que sea (no dudo de tus capacidades eh? que conste), te recomiendo una novela gráfica que a mi me pareció original por lo futurista y los diferentes elementos que mezcla. Las pilipolinas me han recordado a Noah, la protagonista de Skydoll, idea y dibujo de Barbucci. Te lo recomiendo aunque solo sea para que te busques alguna imagen por la red y si quieres un resumen d ela historia (aunque si tienes un momento para leerlo entero seguro que también te gustará).

Froylanel

Re: LIBRO-JUEGO DE MESA
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2010, 09:16:48 »
Hola  :)

No conocía Skydoll, tras leer tu comentario me he conseguido y leído los 3 tomos, me ha encantado  ;D

Como comentaba kaliman las pilipolinas al igual que las dolls de skydoll surgen inicialmente como unas futuristas lovedoll (el equivalente a las muñecas inflables de hoy en dia) sin embargo en algún momento se salieron de control y ahora son literalmente muñecas locas  :P

Sigo trabajando en la historia aunque tengo bien definido el trasfondo, si bien el juego se ubica temporalmente en un futuro lejano, la ambientación es mas bien fantastica.

 Espero poder avanzar mas en este proyecto, lo tengo temporalmente en pausa mientras finalizo la expansión de Zaibatsu, aun así, sigo acumulando bocetos y apuntes sobre este juego, también he modificado y retesteado las mecánicas básicas, quiero que sea envolvente, pero también divertido  ;)

Saludos  :D