logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4552 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« en: 16 de Febrero de 2010, 11:47:55 »
Bueno, después de un intento fallido vamos de nuevo a la carga.

Convoco a 5 frikis de pro (a parte de la cosa que esta tecleando esto) para el Sabado 20 en mi casa para emular las experiencias de pasadas ediciones.

Por ahora algo habían insinuado, Sgt-Pinback, Raul_fr, Reuner y riXal, etc...pero vamos que todo es a confirmar y ver (parece claro que Gelete no puede).

Al no estar el monstruo de Aluche (cariñosamente claro está) el TI3 no parece demasiado probable (no se si alguno lo tendreis). Como alternativas se podría repetir la 2ª jornada con un Dune, o sacar a la luz alguno de esos viejos dinosaurios que ven luz una vez al año; vease: HiS (a ver si Willynch se pica), Republic of Rome (Sgt y Raul ¿no?), Machiavelic (elque) u otra cosa que os apetezca, personalmente cualquier cosa me molaría.

De hora, pues me da igual, en función del juego que sea se puede quedar por la mña, parar para comer y seguir o directamente quedar por la tarde. Ir manifestándoos y ya veremos como lo cuadramos todo.

EDITADO

Bueno pues parece que el plán será:

REVOLUTION: THE DUTCH REVOLT (2-5 jugadores - 300 minutos - Ranking bgg #255)

Link bgg
REGLAS EN ESPAÑOL (Viejo Tercio)
Link RESUMEN y AYUDA bgg:

REPUBLIC OF ROME (1-6 jugadores - 300 minutos - Ranking bgg #100)

Link bgg
REGLAS EN ESPAÑOL bgg


Otra alternativa sería un A&A 1942.


Nº     JUGADOR         JUEGO-PROPUESTO              ESTADO          DISPONIBILIDAD
=============================================================
1       Anshir             Dune/A&A 1942                  confirmado        Todo el día
2       Raul_fr            ver respuesta 1                  confirmado        Todo el día
3       Sgt_Pinback     RoR/Machiavelic/Dune          confirmado        Todo el día
4       Bardo              Indiferente                        confirmado        Todo el día
5       Willynch           Ror/Revolution                   confirmado        Todo el dia
6


RESERVAS PARA LOS DUDOSO
======================

1
2
3

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 12:56:56 por Anshir »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 12:18:06 »
Yo me apunto de fijo :)

Sobre propuestas que se me ocurren, marco con un * las que puedo aportar yo, las otras no las tengo pero puestos a pedir a lo mejor alguno lo tiene:

Revolution: The Dutch Revolt
Here I Stand
Conquest of the Empire II
Twilight Imperium III
Dune
Republic of Rome *
RuneWars
Renaissance *
Struggle of Empires *
Starcraft
Caballeros Guerreros
Arkham Horror con 10+ expansiones
(o algun monstergame mas de FFG...)


Si fueramos menos jugadores:

Britannia *
Azteca *
Stronghold *
Middle Earth Quest


Por ahora, es lo que se me ocurre ::)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 13:19:56 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 12:19:26 »
Yo me apunto, y preferiría sabado entero, parando para comer y demás, en cuanto a qué jugar pues tengo ganas de RoR (que como sabéis no tiene que estar en pelea con jugar otros juegos pues este igual nos lleva sólo la mañana, no se sabe nunca con la república), tb me apetece un Machiavelli, y un Dune tb tengo ganas de probarlo, así por mí sería este orden: 1) RoR 2) Machiavelli 3) Dune
Supongo que dependerá de cuántos seamos y apetencias, a ver qué comenta la gente.

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 12:31:13 »
sorry, ya está corregido, lo siento tío me sale por defecto la "eme" jejejeje.

Lo que tengo en casa lo teneis en mi firma, salvo el Shogun, Fire & Axe, Pilares con ampliación, utopía, Carson City y furia de Drácula que están en Salamanca (bueno y algúna chorrada más, Ciudalelas, guillatione y Groo tb están allí).

Si somos 4 al final yo tb tengo ya el Azteca y hombre, para jugar un Struggle of Empires me molaría probar el Conquest of the Empire II y así poder compararlos (la 1ª jornada ya fue un SoE).

Un saludo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 12:36:48 »
Si somos 4 al final yo tb tengo ya el Azteca y hombre, para jugar un Struggle of Empires me molaría probar el Conquest of the Empire II y así poder compararlos (la 1ª jornada ya fue un SoE).

Ok, me vale tambien el Conquest of the Empire II, yo tambien tengo ganas de catarlo  ;D

Por cierto, no lo habia mencionado, mi disponibilidad puede ser para todo el dia perfectamente, aunque preferiria no madrugar mucho ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 12:38:53 »
Jaja, no pasa nada,  ;)
Yo me amoldo a lo que sea, el hecho es bajar y jugar todo el día, me da igual, pero sí molaría tener algo claro qué jugaremos por si hay que leer o refrescar reglas, o saber quién explica y domina más el juego,
Yo puedo aportar el Revolution, al que tb tengo muchas ganas, y bueno tenéis tb los juegos en mi firma.
A ver si para el jueves podemos concretar qué jugamos y lo preparamos bien, qué ganitas de sabado jugón!!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 12:48:45 »
A ese revolution tb le tengo ganas. Si somos 5 vendido :).

Vamos a dar un par de días a ver si el resto (Reuner, elque, bardo, etc..) se apuntan y ya con el nº de jugadores cuadramos. Que todavía veo q somos 7 y hay q meter si o si SoE original  ;D

Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 12:52:55 »
Yo ya no puedo hasta marzo :(

Pero volveré¡
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 13:20:30 »
Modifico mi mensaje inicial para añadir como deseables el Here I Stand y el Conquest of the Empire II ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2010, 13:27:20 »
  Cualquier finde me voy para madrid a pegarme una sesion con vosotros, de momento este no sera..seguro que os lo pasais en grande.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 14:01:42 »
me apuntas :o

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 02:08:03 »
Uno que muy muy probablemente se apunte...eso sí Republic of Rome a la de ya!!!

Por mi  parte para 6 el HIS no lo tengo aquí...esta en Zaragoza

Pero si somos 5 al Revolution me apunto a la de ya!!! Solo jugué una pero vamos encantado de otra...
Por mi parte para 5 tengo ya alguna cosa para complementar con un par de buenos juegos uno mañanero y otro vespertino.

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2010, 09:10:58 »
Bardo,disponibilidad TOOOOdo el dia, y juego a lo que sea,creo  :D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2010, 11:36:41 »
Bueno gente, pues viendo que parece que vamos a ser 5 podríamos ir "planificando" el día.

Viendo duraciones y quienes vamos a jugar os propongo varios planes:

Opcion1: Quedar a media mña, meternos un señor Princes of Renaissance (ese lo pongo yo), comer y por la tarde Republic of Rome (yo voto por esta opción  ;D).

Opción 2: Princes of Renaissance (mña) + Revolution (tarde)

Opción 3 (vamos con lo heavy): Revolution (mña, quedando un poco antes) + Republica de Roma (tarde)

Opción 4 (crazy mode): Revolution (mña) + RoR (tarde) + PoR (copazo y hasta que el cuerpo aguante).

Opción 5 (por favor matenme): Dune (mña, quedando muy prontito) + RoR (tarde) + a elegir (pero aún quereis más)

Se admiten variaciones del plan, propuestas, ruegos, preguntas, sobornos y hasta intimidaciones si se hacen con clase y con gusto  ;D

Un saludo


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2010, 12:17:18 »
Bueno concretando, yo he mirado vuestras colecciones y los que me apetecen...

1861, Duck Dealer, Revolution, Republic of Rome...

De esos me apetece cualquiera...pero vamos si le vamos a dar al RoR, mejor empezar por él y luego encajar otro juego...por le tiempo y no acabar a las mil...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG