logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 39502 veces)

SasCePrin

Re: Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2012, 23:42:28 »
hola! la verdad es que llevo mucho tiempo buscando esta version... pero es cierto que pìden una pasta!! entonces pensé en fabricarlo yo... pero soy bastante novata en esto del P&P y me surge una duda principal: En que material lo imprimo?? y donde (lugar físico)?

gracias!

skud

Re: Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2013, 10:32:18 »
Perdonad que responda tan tarde, pero mejor tarde que nunca...

Me lo imprimió una empresa que hace carteles y posters para los autobuses o publicidad en el exterior. Es un contacto que tiene un amigo. Me puede hacer posters enormes y de cualquier material que no se degrada.

Puedes encontrar alguna empresa de este estilo que te lo haga, pero sale caro, o buscar una tienda de impresión más normalita. El tema es ir buscando por tu barrio y preguntar. A veces se sorprenden de lo que quieres imprimir... jeje

Un saludo

Lord Kahno

Re: Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2013, 18:58:31 »
Los que yo me he creado han sido tableros completos. Por lo general cualquier copisteria o imprenta medianamente decente tiene servicio de cartelería, más o menos económico. Por ejemplo, actualmente un cartel de 60x40 cm sale por unos 10 euros, el de 70x50 cm por unos 15 euros, y el de 80x60 cm por unos 18 euros, impresos en brillo o mate a máxima calidad (mínimo recomendable a 300 ppp), aunque los precios finales varían en función del local. Tu llevas el jpg y lo suelen tener de un dia para otro... ;)

Otra opción más económica que estoy mirando es en copisterías que imprimen planos y te cobran por metro. Aquí he llegado a tener precio de 50 cm de ancho a 10 euros el metro (mas económico, aunque no he probado todavía y no se que calidad tiene)............. ???

En cuanto al plastificado hay sitios que usan hojas plásticas con un tamaño máximo de 58x41 cm, con un precio de unos 4 euros, y otros que plastifican en rollo a 60 cm de ancho y con un precio de unos 9 euros el metro....

Hace un par de años usé éste método para fabricar 6 tableros de juego (Monopoly, Imperio Cobra, Sinai, Misterio, Marco Polo y Alerta Roja) impresos a 50x50 y plastificados 2 a 2. Al final obtuve 3 láminas plastificadas con los 6 tableros y me salió todo por unos 70 euros. A lo mejor puede parecer un poco caro, pero el resultado final es impecable y para toda la vida........... ;D


Aparte de estas opciones también puedes pedir la impresión del tablero en vinilo a Printerstudio o a cualquier imprenta que trabaje este material. El tablero no queda tan rígido, pero puedes enrrollarlo y guardarlo en su estuche cundo no se usa. Además al ser un material plástico dura mucho mas. ;D

En cuanto a las cartas te recomiendo Printerstudio o Artscow, que juntando unos cuantos mazos con algun descuentillo que salga salen muy bien de precio y a buena calidad.

Un saludo. LK. ;)


EFer

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:04:06 »
Señores

Me parece fantástico encontrar a mucha gente muy creativa y entusiasta para juegos de meso como RISK.    Yo también soy un fanático de juegos de estrategia y quiero elaborar mi propio tablero de RISK NAPOLEÓN (EUROPA) pero incluyendo los países del medio Oriente como Egipto, muy parecido al tablero del juego RISK EDICIÓN NAPOLEÓN de PARKER:

http://lh6.ggpht.com/_v9t6oV40apc/Sx5d5_34c3I/AAAAAAAAANo/PtjokWyKHz0/s1600-h/visu9.jpg

Por tal razón quiero saber sí alguien tiene un mapa similar que puede imprimir y retocar a mi antojo para hacerlo más grande y apropiado para jugar con 6 jugadores. 

Me interesa jugar de forma muy estratégica y con más territorios.  Además en las batallas de Napoleón, los territorios de Egipto fueron parte de sus campañas, por lo tanto no deben ser obviados.

Espero sus respuestas. 

1944

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:09:37 »
Muchas gracias. Gran trabajo.

rubotron

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2014, 23:26:43 »
Buenas,
Primero decir... ¡Pedazo de curro de maquetación!
Y yendo al grano, quería saber si pueden subir de nuevo los enlaces que hay de Megaupload a otra plataforma (Mega, 4shared, Mediafire... el que sea). Estoy interesado en hacerme una "homemade edition" de este juego para darle más vidilla al Risk que tengo por casa, pero soy incapaz de encontrar las cartas de misión que te dan puntos de victoria y/o beneficios, el resto lo he encontrado en los otros enlaces que habéis puesto o buscando por internet.

rubotron

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2014, 00:09:23 »
Vaya, acabo de recorrerme todo lo que hay sobre el Risk: Napoleon Edition y he descubierto para mi asombro que hay dos ediciones una de 1999 y otra del 2007. Por lo que he visto, la que habéis rediseñado es la primera, sin puntos de victoria mediante misiones por carta, ni acciones especiales en las cartas de territorio. Me he equivocado pues.
Gracias por el curro de todas formas.

sixteenstone

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 23:57:08 »
Buenas a todos,

Escribo para reflotar este hilo, y preguntar de paso a los foreros que aquí escribisteis, si es posible agregar nuevos enlaces de descarga de esta versión del juego Risk.

En realidad, ando detrás de una imagen en alta resolución del tablero, y como mucho, no consigo más que una par de fotos en la boardgamegeek que no sirven para mi propósito. Las que se colgaron en su día en este hilo ya no aparecen, y tampoco tengo claro si me valdrían.

Estoy planeando una versión casera, y adaptar las reglas a una especie de juego de preguntas y respuestas para mis clases de historia en secundaria. Y aunque distaría mucho del juego original, quería utilizar el tablero de esta versión, ya que es el que mejor se adapta a la idea que me ronda la cabeza.

Así que si alguno pudiera guiarme o proporcionarme algún escaneo/imagen/loquesea del tablero napoleónico, y que pueda verse con una alta resolución, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos de antemano y un saludo!

moncayo

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:51:19 »
Buenas a todos,

Escribo para reflotar este hilo, y preguntar de paso a los foreros que aquí escribisteis, si es posible agregar nuevos enlaces de descarga de esta versión del juego Risk.

En realidad, ando detrás de una imagen en alta resolución del tablero, y como mucho, no consigo más que una par de fotos en la boardgamegeek que no sirven para mi propósito. Las que se colgaron en su día en este hilo ya no aparecen, y tampoco tengo claro si me valdrían.

Estoy planeando una versión casera,

Así que si alguno pudiera guiarme o proporcionarme algún escaneo/imagen/loquesea del tablero napoleónico, y que pueda verse con una alta resolución, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos de antemano y un saludo!

Estoy planeando una versión casera,
tengo los tableros del risk clasico
y
super risk master
pero no tengo forma de conseguir la edicion napoleonica. 
tambien estaria interesado en tabreros o versiones caseras por cambiar y no jugar siempre con lo mismo.

Si hay alguien por la zona de valencia intersado en echar partidas, que contacte
 lanson719@hotmail.com
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 10:03:09 por moncayo »

moncayo

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:07:17 »
Señores

Me parece fantástico encontrar a mucha gente muy creativa y entusiasta para juegos de meso como RISK.    Yo también soy un fanático de juegos de estrategia y quiero elaborar mi propio tablero de RISK NAPOLEÓN (EUROPA) pero incluyendo los países del medio Oriente como Egipto, muy parecido al tablero del juego RISK EDICIÓN NAPOLEÓN de PARKER:

http://lh6.ggpht.com/_v9t6oV40apc/Sx5d5_34c3I/AAAAAAAAANo/PtjokWyKHz0/s1600-h/visu9.jpg

Por tal razón quiero saber sí alguien tiene un mapa similar que puede imprimir y retocar a mi antojo para hacerlo más grande y apropiado para jugar con 6 jugadores. 

Me interesa jugar de forma muy estratégica y con más territorios.  Además en las batallas de Napoleón, los territorios de Egipto fueron parte de sus campañas, por lo tanto no deben ser obviados.

Espero sus respuestas.

Hola
Asconseguido hacer el tablero si es asi me interesaria mucho

Saludos

skud

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:02:04 »
Buenas,

Volveré a resubir los archivos... Tenía este post medio olvidado, sorry!

Un saludo

skud

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2015, 23:21:43 »
Resubido enlaces!

Un saludo
SkuD

Albertochispa

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2015, 23:46:09 »
Que lujazo Skud, ya lo estoy metiendo en el photoshop para bichearlo y luego a imprimir en HD.

Gracias!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2015, 00:21:10 »
Yo lo tengo, sin destroquelar y con los soldaditos aún en sus matrices.
Está bastante cotizado, no? El caso es que no veo ningún ejemplar en eBay para hacerme una idea.

EDIT con una autorespuesta:

Cita de: eBay
Risk Napoleon Risiko 1999 edition very rare !!!
130,00 EUR
+23,00 EUR envío
de Italia

Cita de: eBay
RISK édition limitée & numérotée NAPOLEON Tilsit Complet et en excellent état !
114,50 EUR
+9,00 EUR envío
de Francia

Wala!  :o
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 01:04:13 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Albertochispa

Re:Risk Napoleón (Versión)
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2015, 21:04:16 »
Pues si lo vendes avisa! jeje

Skud, una preguntita, los barcos españoles no están?