logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9463 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2010, 14:07:10 »
Me parece una idea cojonuda. Suerte
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2010, 14:42:04 »
Esto... ¿y proponer en la BGG que hagan una pestañita para cambiar el idioma?

Veo más factible traducir la BGG que volver a crear una base de datos desde cero... :S

consalo

  • Visitante
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2010, 15:01:20 »
Esto... ¿y proponer en la BGG que hagan una pestañita para cambiar el idioma?

Veo más factible traducir la BGG que volver a crear una base de datos desde cero... :S

Se puede traducir el entorno, pero el problema que eso tiene es que la gente en laBGG colabora en inglés, y los hispanoparlantes lo haríamos en español, al final se tendría que realizar con un traductor automático y eso es un caos

sole (PacoPunta)

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2010, 13:00:55 »
no hombre no.....

papipo, tu ni caso, tu idea es genial, te apoyamos en lo que sea........

sólo con pensar en tu idea ufffffffffffffff........adelante.

no te conozco, pero la seguridad que muestras es para confiar e ilusionar a esta comunidad

gracias.

Alpino

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2010, 15:25:31 »
Otro que te apoya  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2010, 17:55:37 »
Otro mas que te desea suerte y si necesitas algo, si se puede te ayudaremos.

Saludos.fer.

Donnie_Darko

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2010, 18:25:37 »
Otro apoyo desde aquí...

Además es interesante tener otra alternativa a la BGG. El curro es impresionante de entrada, me da la impresión.  ::)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2010, 18:26:46 »
Te apoyo, gran iniciativa, mucha suerte.

Delaro

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2010, 19:44:17 »
Mucha suerte, y recibe todo mi apoyo.

Aunque, a priori, la tarea parece muy dificil.

Saludos.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

leviatas

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2010, 20:14:26 »
Interesante iniciativa, aunque no tiene porque no tener un foro cada juego como lo tiene la BGG. Ese estilo de cosas creo que hacen que una pagina como esa avance.

Saludos

Levi

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2010, 15:35:16 »
Se puede traducir el entorno, pero el problema que eso tiene es que la gente en laBGG colabora en inglés, y los hispanoparlantes lo haríamos en español, al final se tendría que realizar con un traductor automático y eso es un caos

Mejor colaboradores en otro idioma que ningún colaborador... Es que me parece una pérdida de tiempo desaprovechar los datos de la BGG, si el clon pudiese tomar datos de la misma, estaría guay. Además seguro que facilitaría buscar el contenido que sólo está en español, en lugar de bucear entre todo el contenido.

Además facebook y otras aplicaciones son multilenguaje y salvo ocasiones, funcionan bien, lo único que se necesita es gente dispuesta a traducir.

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 15:52:21 »
Mejor colaboradores en otro idioma que ningún colaborador... Es que me parece una pérdida de tiempo desaprovechar los datos de la BGG, si el clon pudiese tomar datos de la misma, estaría guay. Además seguro que facilitaría buscar el contenido que sólo está en español, en lugar de bucear entre todo el contenido.

Esto estoy planeando como hacerlo. Por ejemplo todo lo que son ediciones de los juegos, diseñadores, etc entiendo que debería extraerlo directamente de BGG.

Pero que BGG sea un sitio multiidioma no me parece una idea especialmente buena, la verdad. Al margen de que espero poder subsanar algunos cosas que no me convencen de BGG creando un sitio desde cero.

haefs

  • Visitante
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2010, 16:23:57 »
La idea me parece estupenda. Quisiera saber si esa BGG en español, se centralizará en el mercado español o habrá puertas abiertas a ese mercado americano con lugares como Chile, Argentina y Costa Rica que pueden aportar mucho a este mundillo.

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2010, 16:29:46 »
Lo que quiero hacer es que la gente que no sabe inglés tenga un lugar al que ir a leer lo que tendría que leer en BGG. Supongo que eso lo resume todo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2010, 16:33:57 »
Una aportación: que en la relación juego-editorial aparezca el año.... ¿se entiende?