logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4012 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 16:59:12 »
A mí me pasa con frecuencia lo de soñar con el juego al que he jugado esa velada, y además suele ser desagradable, en plan bucle, como si tuviese un mazo infinito lleno de Aldeas y Laboratorios y me tirase horas y horas con mi turno. No sé si es obsesión, creo que es más bien inercia mental.

Puto Vacarino...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 17:02:58 »
Un amigo, y de verdad es un amigo no estoy echando balones fuera. Soño que Stalin le daba ordenes. El estaba jugando por aquel tiempo con el ruso al World in Flames. Y según cuenta siguio las ordenes y le fue bien. ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2010, 17:09:17 »
Quitando la vez que alcancé las 100 líneas del Tetris DS, que cerraba los ojos y veía caer los bloques*, pues alguna vez me ha pasado que mi cerebro ha entrado en bucle y ha estado haciendo cálculos de todo tipo para la partida de ésto o aquello. Con el último que me ocurrió fue con el Stronghold, que es bien puñetero para eso.

*No es coña, activa los mismos circuitos neuronales que el síndrome de estrés post-traumático.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 18:28:19 »
A mí me pasa con frecuencia lo de soñar con el juego al que he jugado esa velada, y además suele ser desagradable, en plan bucle, como si tuviese un mazo infinito lleno de Aldeas y Laboratorios y me tirase horas y horas con mi turno. No sé si es obsesión, creo que es más bien inercia mental.

Puto Vacarino...

+1, es lo que me pasa a mi, cuando he jugado a algo, sobretodo las primeras veces con ese juego, no puedo dejar de soñar.
Esto mismo me ha pasado con varios juegos y muy diferentes entre si como Dominion, agricola o magic realm...

SaLaS

Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2010, 19:06:51 »
A mi con el único juego que me ha pasado algo parecido fue, recientemente, con la guerra del anillo, no hacia más que darle vueltas a como podia haberlo hecho mejor, iniciando una estrategia definida desde el primer turno.

Al final he pensado que reclutar lo máximo posible antes de que los pueblos libres puedan hacerlo, y en el momento más oportuno, atacar con todo, puede ser definitivo si los PL no han fortalecido sus enclaves lo suficiente para defenderse con posibilidades. Todo depende en última instancia de lo que te permitan los dados, y de que libertad de movimiento se decida dar a la compañia, nº de ojos en los dados a retirar.

Un saludo.

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 20:24:17 »
A mí con los wargames sí que me ocurre. Es más, casi me lo paso tan bien o igual de bien pensando "qué pasaría si... no, no... mejor si hiciera esto otro... pero claro, entonces..." que jugando en sí. Con los eurogames no recuerdo que me haya pasado.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 22:41:09 por proyecto_mgj »
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Piper

  • Visitante
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2010, 21:49:26 »
A mí con los wargames sí que me ocurre. Es más, casi me lo paso tan bien o igual de bien pensando "qué pasaría si... no, no... mejor si haciera esto otro... pero claro, entonces..." que jugando en sí. Con los eurogames no recuerdo que me haya pasado.

El wargamer que diga lo contrario se esta engañando a si mismo.  ;D

hemp

Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 21:52:26 »
Yo ha habido veces que en mitad de una partida al Kreta en Mabiweb (para quien no lo sepa se juega por turnos), me he despertado por las noches pensando una estrategia. La verdad que al principio me hacía gracia, pero despues empecé a tener insomnio y me plantee dejar de jugar online...

Y por supuesto lo de las noches agitadas despues de una sesión de juego intensa lo doy ya por sentado...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2010, 22:36:14 »
No diré que lo mío no es raro, pero sí diré que es bien cierto. Una época, cuando me dio fuerte por los puzles (tenía uno de 10000 piezas entre manos) había ocasiones en que por la calle veía todo con formas de piezas del puzle, con sus salientes y entrantes. Indescriptible.

Claro, que también me pasaba tras jugar muchísimo al Transport Tycoon de PC que cuando iba por la autopista, veía los trenes y pensaba en rutas óptimas de ciudad a ciudad, cómo hacer explanaciones de terreno de coste mínimo para albergar mis raíles...

Por suerte con los juegos de mesa no me ha pasado. Todavía.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bravucon

Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2010, 15:53:48 »
Hablando de sueños...

Obsesión, obsesión no sé, pero depués de una sesión de juegos de tarde-noche se me hace muy cuesta arriba dormir, estoy nervioso y tenso, imagino que la adrenalina anda todavía por las nubes.

Ya te digo Fran, y es que nuestras sesiones son muy intensas... cada vez nos metemos cosas mas duras por el cuerpo...

Muchas veces me tiro rumiando la partida o me pongo a darle vueltas a la lección que creo haber aprendido, el movimiento en el cual me terminé de metalizar... la tarde de la semana que toca juegos es la noche que duermo peor y al día siguiente riindo menos en el currelo...