logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1436 veces)

rafatools

¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« en: 26 de Febrero de 2010, 20:29:32 »
pues eso que ahora estoy jugando por primera vez al Dominion en Brettspiel, pero cuando termino las partidas, no se quien ha ganado.

Nota: Seguro que es una chorrada de pregunta pero es que soy muy torpe cuando juego por ordenador.

Cuando alguien me conteste, si quiere algun moderador que borre el hilo entero para no saturar el foro con chorradas.

mrkaf

Re: ¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 20:32:52 »
Yo al dominion no he jugado pero supongo que las salas funcionan igual. Posiblemente no lo veas en las puntuaciones pq cuando acaba la partida se apuntan como el rayo gente nueva a la sala dnd estás y se borra los puntos q había.

El transcurso de la partida aparece en la parte de debajo de la pantalla, sobre la linea de comandos y tienes unas flechitas a la derecha donde puedes desplazarte por los mensajes, ahi deberia aparecerte el mensaje de quien ha ganado la partida ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 21:06:53 por mrkaf »

rafatools

Re: ¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 20:36:13 »
hola mrKaf, gracias por la rapidez de tu respuesta, pero no se si tendré algo desactivado por defecto, pero no veo ni la barra de comandos ni flechitas abajo en la derecha.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 20:51:10 »
Prueba a dimensionar la ventana (como cualquier otra ventana de windows, arrastrando con el ratón sobre las esquinas). Hay veces en los que la linea de comandos se oculta.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 21:27:15 »


Esto es más o menos lo que debería ver. Abajo, donde en la imagen pone la hora y aal Gamemaster hablando en italiano es donde sale la puntuación al terminar. También puedes hablar con lo jugadores si escribes allí.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿como se si he ganado o no en Dominion en brettspiel?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 03:46:35 »
Normalmente la mayoría de juegos muestran las puntuaciones en el mismo interfaz, pero algunos como Dominion y creo que recordar que Pandemic también, sólo se muestran en el chat, que según la foto que te han enseñado está situado abajo del todo, es la linea de comandos.

Lo de que no lo veas, es más frecuente de lo que parece. Sé de gente que lo tiene oculto por la resolución que tienen en sus pc's. Se trata de redimensionar de tamaño la ventana desde una esquina. Según tu resolución, ves ajustando hasta que veas toda la ventana según tu gusto (ni muy pequeño, ni muy grande, y que se vea todo de arriba a abajo).

Para no hacer esto todas las veces que te conectes (que será así), si te descargas el archivo .prop que anda por este foro, podrás memorizar en su interior un tamaño de ventana y te lo cargará siempre así. Si alguien no sabe este truco, que pregunte.