logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1195 veces)

Malkabron

Buscando a DarRaiden (Usuario del Foro)
« en: 28 de Febrero de 2010, 20:14:24 »
Antes que nada decir que no sé si esto debería ir aquí. No estoy seguro en qué sección postear. (Ya he puesto un aviso en mi post de venta).


He tenido un problema con el usuario DarRaiden en un cambio de juegos. Parece ser que no retiró de correos el juego enviado por mí en el tiempo límite que da correos y lo he recibido de vuelta.

Así pues busco a DarRaiden para ver si solucionamos o quiere solucionar el tema.

El buzón de labsk de este usuario está lleno y ya puse un post en mi tema de venta.

Si alguien de Zaragoza lo conoce... o si lees esto... pues a ver cómo lo solventamos.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Buscando a DarRaiden (Usuario del Foro)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 22:36:45 »
Pásate por el foro de la kedada interclubes o la granja de gandalf. Si no me equivoco esta en los dos sitios.

http://lagranjadegandalf.wordpress.com/
http://zaragozainterclubes.superforo.net/forum.htm

Malkabron

Re: Buscando a DarRaiden (Usuario del Foro)
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 23:23:19 »
Gracias. A ver si lo localizo por ahí :D:D


Malkabron

Re: Buscando a DarRaiden (Usuario del Foro)
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 23:27:55 »
Mmmh... en la Granja no aparece como miembro ( o soy torpe :D:D:D) y en Zaragoza Interclubes me pide que diga de que clubes vengo :D:D Bueno, pondré algo al azar para poder buscarlo :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Buscando a DarRaiden (Usuario del Foro)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 09:23:03 »