logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30020 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #165 en: 25 de Marzo de 2010, 08:39:34 »
Un par de cosas:

El orden correcto según las reglas de VG es:
- Crear legiones veteranas
- Cobrar las pérdidas

Así que sí pueden morir legiones veteranas.

Además, pone que se saque un mortality chit por cada unidad, no por cada legión, así que en este caso deberías haber sacado 6 mortality chits en lugar de 3.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 11:31:46 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #166 en: 25 de Marzo de 2010, 11:19:16 »
Un par de cosas:

El orden correcto según las reglas de VG es:
- Crear legiones veteranas
- Cobrar las pérdidas

Así que sí pueden morir legiones veteranas.

Además, pone que se saque un mortality chit por cada unidad, no por cada legión, así que en este caso deberías haber sacado 6 mortality chits en lugar de 6.

Gracias afrikaner.

He tirado un dado de 12 caras. Si hubiera salido un 1, 2 o 3 hubiera destruido la veterana. Es aproximadamente la misma probabilidad.

He sacado otros tres mortality chits que han sido diferentes de los que salieron y no han sido el 1.

Así que todo sigue igual.

Sigo esperando vuestras revoluciones.
666

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #167 en: 25 de Marzo de 2010, 13:15:58 »
Por cierto, con un poco de comunicación y menos desconfianza, si en este turno en vez de al Cónsul que hemos elegido (el mio) elegimos a Fabius (mio también con 1 más de  influencia) que tiene 4 de militar, hubiéramos podido ir también a por la guerra Illyria de las narices. A ver si fomentamos la discussio en las sesiones del senado

des06

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #168 en: 25 de Marzo de 2010, 14:18:07 »
Pues yo tenía la firme intención de acabar con las dos guerras, pero en fin ::)

Paco, yo hasta esta noche no podré ver el "tablero", si le quiero pedir un cambio de cartas o lo que sea a alguien necesitaría al menos la mañana de mañana (valga la ... en fin) ¿será posible? ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #169 en: 25 de Marzo de 2010, 14:26:36 »
Pues yo tenía la firme intención de acabar con las dos guerras, pero en fin ::)

Paco, yo hasta esta noche no podré ver el "tablero", si le quiero pedir un cambio de cartas o lo que sea a alguien necesitaría al menos la mañana de mañana (valga la ... en fin) ¿será posible? ;)

No problemo.

Pedid y se os dará...
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #170 en: 26 de Marzo de 2010, 17:54:51 »
Por cierto, por si alguien no lo está siguiendo, aquí ya han empezado las hostialidades: http://www.labsk.net/index.php?topic=50735.msg579993#msg579993
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #171 en: 27 de Marzo de 2010, 10:30:49 »
Perdón, pero ayer tarde ni ayer noche pude, ni esta mañana ya me va a ser posible hacer la fase de revolución.

Además ya no corre prisa porque hay al menos un jugador que no estará disponible hasta después de Semana Santa. Por lo tanto paramos aquí, yo durante estos días por supuesto prepararé el siguiente turno.

Si para después de Semana Santa hay alguno que falta que me lo diga también.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #172 en: 27 de Marzo de 2010, 10:31:56 »
Perdón que voy con prisas.

Para el Viernes Santo. Si alguno no va a poder el finde de Resurrección que lo diga. Seguiríamos pues si nadie dice lo contrario el Sábado que viene.
666

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2010, 10:39:13 »
Perdón que voy con prisas.

Para el Viernes Santo. Si alguno no va a poder el finde de Resurrección que lo diga. Seguiríamos pues si nadie dice lo contrario el Sábado que viene.

Pues yo me voy 11 días de vacaciones a partir del Jueves Santo  :-\ . Es mucho tiempo, osea que si veis que es mejor buscar un sustituto, como veais, sino a mi me gustaría seguir.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2010, 15:12:24 »
Pues yo me voy 11 días de vacaciones a partir del Jueves Santo  :-\ . Es mucho tiempo, osea que si veis que es mejor buscar un sustituto, como veais, sino a mi me gustaría seguir.

Por mi parte no hay problema en esperar. La pena es que justo pilla después de esta otra pausa, pero lo primero es lo primero.
666

Suffo

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #175 en: 02 de Abril de 2010, 13:39:22 »
Por mi parte, vuelvo a estar activo después de los días de santas vacaciones ;)

Suffius

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2010, 21:04:46 »
Buenas chicos.

Veo esto muy parado. Si necesitais sustituir a algún jugador, podéis (si queréis) contar conmigo.

Saludos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #177 en: 10 de Abril de 2010, 22:07:52 »
Buenas chicos.

Veo esto muy parado. Si necesitais sustituir a algún jugador, podéis (si queréis) contar conmigo.

Saludos.

Gracias Pep. ;)

Estamos esperando que vuelva gonhec, pero estamos los seis. En teoría seguiríamos la partida el Lunes o Martes de la semana que viene.

De paso recuerdo a todos que estamos pendientes de que yo publique la fase de revolución, que entre que he estado liado y no corría prisa, lo he ido dejando.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #178 en: 12 de Abril de 2010, 21:04:14 »
Bueno, en cuanto gonhec dé señales de vida seguimos con la partida.

Ya está hecha FASE DE REVOLUCIÓN

Mano no juega nada.

Luna tampoco.

Laurel tampoco.

Escudo tampoco. Escipión vuelve de la guerra.
«--------------------»
Corona juega Tax Farmer 4 sobre Furius y a Catón.
«--------------------»
Y Águila no juega nada.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #179 en: 12 de Abril de 2010, 21:14:46 »
Recordaremos que acabáis de vencer a Cartago, que está inactiva la Ilírica y 'Unprosecuted' la 1ª Macedónica y que el Senado cuenta con muchos miembros (y ninguna miembra).

Ahora sacaré la fase de mortalidad cuando vuelva gonhec, y después tendréis que redistribuir las pelillas, así que lo podéis ir pensando.

El fichero de revolution os lo envío en 0,....
666