logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12824 veces)

ice7p

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2010, 09:47:21 »
Hola chicos.
Me he recorrido todos los chinos de mi ciudad y de una ciudad vecina y nada.
Les comenté lo que buscaba y en todos me dijeron lo mismo: pásate la semana que viene que ya los tendré (más o menos). Ha pasado una semana y no han llegado, he vuelto a preguntar y la respuesta es la misma.
Les comenté de encargarlo, que quería unos cuantos etc... y me dijeron que si quería que cuando llegaran me lo guardarían, les dije que si... pero no se apuntaron nada, ni lo que quería ni mi teléfono... o sea que no tienen ni idea de si tendrán o no y creo que no saben lo que venden.
No he perdido la esperanza, seguiré insistiendo.

Saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 11:42:23 »
Buenas

Vaya! Pues qué pena!. Yo que estaba interesado....

De todas formas, si la paciencia te hace volver a pasarte algún día por allí y lo ves, no olvides comentarlo, eh? :P

Saludos y gracias por el esfuerzo!

medvezhonok

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 13:08:34 »
Tened cuidado con el plastico chino.........ya sabeis lo de la enfermedad de los zapatos chinos.  ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 13:16:01 »
Tened cuidado con el plastico chino.........ya sabeis lo de la enfermedad de los zapatos chinos.  ;D

mande????? XD

ice7p

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2010, 14:16:36 »
Buenas

Vaya! Pues qué pena!. Yo que estaba interesado....

De todas formas, si la paciencia te hace volver a pasarte algún día por allí y lo ves, no olvides comentarlo, eh? :P

Saludos y gracias por el esfuerzo!

Mi paciencia es muy grande amigo Bulgales y voy a seguir insistiendo, a ver si hay suerte. Compré unas tiras de bambú para el pisito y me faltaba 1, al cabo de 1 año han vuelto a tenerlas jeje o sea que estaré vigilando.
Os mantendré informados.

medvezhonok

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2010, 21:53:58 »
mande????? XD

Si el material del calzado provocaba erupciones en la piel que eran degenerativas y podia complicarse mucho la cosa...

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-junta-extremadura-alerta-calzado-chino-puede-causar-eccemas-pies-20081219140337.html

Asin que ojito.. ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2010, 22:04:57 »
buenas!!

pos no tenía ni idea. Tomo nota XD Gracias!!!


saludos

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2010, 22:17:17 »
Si el material del calzado provocaba erupciones en la piel que eran degenerativas y podia complicarse mucho la cosa...
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-junta-extremadura-alerta-calzado-chino-puede-causar-eccemas-pies-20081219140337.htmlAsin que ojito.. ;
NO HAGAIS CASO.Como profesional del sector me gustaria informaros porque las cosas no son lo que parecen.Para el transporte de calzado fabricado en asia,siempre se ha utilizado unas bolsitas de silical gel,tambien se utilizaban bolsas de otro producto que estaba perfectamente homologado,pues bien,este ultimo producto puede producir reacciones alergicas a ciertas personas,no ha todo el mundo,solo a las que sean alergicas a este producto,de hecho a raiz de este "escandalo" estas bolsas en cuestion se ha prohibido y ahora en cada caja de par vereis adosada una pegatina que sustituye a las bolsas.NO HAY NINGUN PELIGRO,y no seamos hipocritas porque todo,absolutamente todo se fabrica en china,incluidas las nikes tan molonas que valen mas de 100 pavos y en cuyo transporte tambien se utilizan fungicidas.... ???
Tómatelo con calma.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2010, 22:23:34 »
buenas!

sip, lo de que todo viene de china es un hecho,eso ya sabía. También está bien saber lo de las bolsitas! tomo nota también, al final me veo yendo en alpargatas hechas de mimbre por mi abuela XD ante la duda :P

saludos, y gracias de nuevo ;)

Expio

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2010, 23:18:47 »
Yo lo único que he encontrado son unos tubos llenos de soldados en diferentes posturas, pero son... penosos.

Se las han arreglado para que una figura en 3d de la impresión de ser en 2d. No me pregunteis como.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

mrkaf

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2010, 23:24:15 »
Yo lo único que he encontrado son unos tubos llenos de soldados en diferentes posturas, pero son... penosos.

Se las han arreglado para que una figura en 3d de la impresión de ser en 2d. No me pregunteis como.

No seran unas que venden en la Fnac?!?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2010, 23:25:37 »
buenas

juer!!! podéis poner fotos o algo? :'( o decir tamaños, cantidad y colores? :$ es que yo en burgos no encuentro por ningún lado :'( Gracias!

Saludos!

Expio

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2010, 22:19:33 »
No seran unas que venden en la Fnac?!?

Esas son Warhmmaer en comparacion con las de lso chinos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

mrkaf

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2010, 22:27:02 »
jodo, pues las de la fnac algunas son malas asin q no me imagino como seran las q has encontrado ;D

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2010, 10:08:38 »
 Si quierres soldaditos de plástico pídelos a Guinea hobbies http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=152_133_66&osCsid=6cabb571de4fd1775122fd82d32fe008 . Los de Monta-plex eran una mala copia delos Match-box. Son muy recomendables los Italeri, que está editando nuevas copias muy interesantes y los de Revell. Guinea Hobbies tiene un buen stock y te los manda a casa. Por si acaso te interesan estas figuras y sus posiciones visita esta página y saldrás de dudas http://www.plasticsoldierreview.com/Index.aspx