Mi experiencia personal con una no jugadora (mi mujer) fue muy buena
+1 bravucon, lo pillé hace 2 meses y me ha sido imposible todavía sacarlo con mi novia pero a pesar de ello creo que siempre estará en la colección por que como bien dice bravucon con 2 o 3 partidas al año está amortizado y a algún colega siempre se le puede engañar
Me pregunto Lev, si fuiste tú o tu mujer quien llevó a los rusos... ¿Hubo pelea previa?
Por cierto, el que venden en masqueoca a 50€ es la edición "buena"? Creía que era más caro, dado que veo a la gente vendiéndolo de segunda mano a 45 en varios post, o quizás es que su versión es distinta, o que está descatalogado (desde lueo en masqueoca dicen que lo tienen).
Si lo dices por mi yo lo vendo a 45 € pero está precintado, luego no es de segunda mano puesto que está tan sin estrenar como el que tenga la PCra o más que oca. No tengo prisa o lo venderé a ese precio o lo mathtrearé por algo que me interese.De todas formas si eres diseñador gráfico y tienes acceso a una buena impresora, la opción print and play sube bastante. Siempre puedes montar tu el tablero sobre goma eva, da muy buen resultado... Desde luego lo que comentan que las priemras partidas suelen ser más cortas por que alguein la caga y no se llega al final es verdad. Esta navidad mi hermano me dió su primera partida en tres turnos que jugamos en una tarde. Con él otro sin embargo nos viciamos tanto que jugábamos hasta las tantas de la madrugada para seguir la late war al dia siguiente al acostar a los nenes (y volver a empezar al instante),...
En mi humilde opinión se trata de un juego megahipersupersobrevalorado gracias a su temática y a dos o tres hallazgos de diseño. Pero tiene serios problemas entre los que destacan estar bastante desequilibrado y el hecho de que el azar tenga un peso enorme para su duración y complejidad.