logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7036 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
WIZARD KINGS (ARMIES)
« en: 20 de Marzo de 2010, 22:29:17 »
¿Alguien sabe o puede proporcionarme o decirme donde descargarme ejércitos (unidades) no-oficiales o escaneos de las que ya hay (expansiones y demás)?

Lo de BGG ya lo he expoliado todo lo que he podido.

Si alguien tiene algo que me mande MP o me escriba al email de mi perfil.

Gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 00:25:58 »
Recientemente adquirí un WK con 2 expansiones a un forero. En cuanto pueda, supongo que no tardaré mucho más del finde, escaneo las fichas de las expansiones y las cuelgo o te las paso.

¿300 ppp seran suficientes no?. Aunque el escaneo es de todo el bloque, madera incluida, supongo que se verá bien y una vez recortadas,antes en Photoshop o después de imprimir en papel pegatina, no habrá mayor problema.

A todos los que teneis expansiones os animo a hacer lo mismo, lo ideal sería escanear la hoja de las pegatinas antes de pegarlas, pero si ya las teneis pegadas, aunque un poco más laborioso, deberia resultar bien tambien.

Si lo hacemos varios podemos juntar un buen "repertorio".

Un saludo!
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 00:34:28 por Fer78 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 13:19:19 »
Cuando tenga un poco mas de tiempo, buscare un escaner accesible, yo no tengo :-[, y escaneo todas las que tengo que son unas cuantas, me pile el juego con 10 amplis y aun asi se wue no tengo todas las unidades. A ver si entre todos juntamos las unidades oficiales.
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 13:21:45 por salpikaespuma »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 13:24:13 »
10 "amplis"!!!!!  :o  Si, por favor, escaneanoslas!!!

Por mi parte colgaré las mias el sabado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 13:28:30 »
10 "amplis"!!!!!  :o  Si, por favor, escaneanoslas!!!

Por mi parte colgaré las mias el sabado.

Me pille una oferta de Columbia junto con la que tienen de si es el primera vez que pides, rebajan ademas un 10% por ser el mes de tu cumple y me salio por poco mas de 90 lerus + tambien un set de mapas adicionales. Aunque fue un dessembolso importante, la considero una de mis mejores compras.

Ened paciencia que ahora estoy ocupado.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 13:31:10 »
Yo lo que he conseguido son los primeros doce mapas (que corresponden a la primera edición). Me compre hace un par de años la segunda edición del juego, que como sabeis viene con con cuatro mapas -13, 14 , 15 y 16 creo recordar (lo digo de memoria).

Pues bien: hace un mes compré en Planeton Games todos los anteriores, que multiplican como os podeis imaginar el diseño de escenarios diversos. No recuerdo el precio pero no me resultó caro.

Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 14:01:29 »
Yo lo que he conseguido son los primeros doce mapas (que corresponden a la primera edición). Me compre hace un par de años la segunda edición del juego, que como sabeis viene con con cuatro mapas -13, 14 , 15 y 16 creo recordar (lo digo de memoria).

Pues bien: hace un mes compré en Planeton Games todos los anteriores, que multiplican como os podeis imaginar el diseño de escenarios diversos. No recuerdo el precio pero no me resultó caro.

Un saludo.


Pues si pudieras escanearlos... ;) seguro que te lo agradecemos  unos cuantos.
Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 19:40:24 »
Yo lo que he conseguido son los primeros doce mapas (que corresponden a la primera edición). Me compre hace un par de años la segunda edición del juego, que como sabeis viene con con cuatro mapas -13, 14 , 15 y 16 creo recordar (lo digo de memoria).

Pues bien: hace un mes compré en Planeton Games todos los anteriores, que multiplican como os podeis imaginar el diseño de escenarios diversos. No recuerdo el precio pero no me resultó caro.

Un saludo.

He visto que has cometado que tienes todos los mapas del Wizard Kings, estaba pensando en comprar alguna expasión de mapas, ¿que kit de mapas me recomiendas y por qué?.

Por cierto, como comentan por ahi, unos escaneos tambien vendrian fenomenal! :D

¿Expansiones no tienes?. Pues ve preparando la impresora, comprando papel pegatinas etc, porque vamos a fabricarnos todos los bloques que podamos! :D (Y si tienes, te agradeceria mucho que escaneases las que tuvieras y las colgaras en el hilo. Yo espero poder tenerlas escaneadas el sabado)

Un saludo!

Delaro

Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 20:03:43 »
Por si fuera de interes, un amigo tiene el WK, el básico, pensamos buscar más ejercitos y mapas, y la solución la encontramos en vassal (aunque todavia tenemos pendiente el trabajo), descargamos el módulo, y dentro del archivo están las imagenes de bastantes unidades (no se si todas, lo desconozco) y de 16 mapas, como he dicho todavía tenemos pendiente el trabajo y no se si a la hora de imprimir quedarán bien, pero en principio parece que tienen una calidad aceptable.
Si alguien quiere verlo y probar, tan solo tiene que descargar el módulo vassal del juego (WizardKings2-v5.mod), abrirlo con rar, y dentro del archivo images están las unidades y los mapas.

Saludos
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 22:46:52 »

Pues si pudieras escanearlos... ;) seguro que te lo agradecemos  unos cuantos.
Saludos.

Lo haría encantado si tuviera la tecnología adecuada y no fuera tan torpe para estas cosas de colgar imágenes y demas  :-\

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 22:58:01 »
He visto que has cometado que tienes todos los mapas del Wizard Kings, estaba pensando en comprar alguna expasión de mapas, ¿que kit de mapas me recomiendas y por qué?.


Te cuento, los tengo delante de mi:

1- bosques, montañas, rios, bahías y pantanos.
2- bosques y montañas también, pero predominan los exágonos de agua (estuarios y bahías).
3- predomina un gran desierto.
4- muy variado, como el 1.
5- montañas, desiertos y lagos.
6- un mar-rio con muchos meandros, bosques y montañas.
7- destaca una isla con un volcán.
8- un mar separando dos costas.
9- rios, desiertos y cordillera.
10- destaca una ciudad en medio del agua a la que se accede por tres puentes desde tres costas distintas.
11- mar, desierto y bosques.
12- un gran bosque y un gran pantano, cruzado por muchos caminos.

En realidad yo diría que no hay mapas mejores que otros, lo bonito es combinarlos creando mundos siempre distintos.

Un saludo.





Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 10:42:18 »
Gracias.

Nos hemos desviado un poco del tema de los ejercitos... pero...

¿En las expansiones de los mapas viene algo más, aparte de los 4 mapas?. No se, escenarios, reglas especiales para esos mapas...

Has comentado que compraste los mapas en Planeton a buen precio, ¿Con alguna oferta especial o al precio estandar de 18 euros cada una?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 11:02:28 »
Gracias.

Nos hemos desviado un poco del tema de los ejercitos... pero...

¿En las expansiones de los mapas viene algo más, aparte de los 4 mapas?. No se, escenarios, reglas especiales para esos mapas...

Has comentado que compraste los mapas en Planeton a buen precio, ¿Con alguna oferta especial o al precio estandar de 18 euros cada una?

Solo vienen los mapas.

No recuerdo cuanto pagué (y no he guardado la factura), pero me pareció buen precio.





Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2010, 11:10:09 »
salpikaespuma, con paciencia y una caña. Yo también estoy interesado en esos escaneos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2010, 13:56:59 »
Aqui os dejo las que tengo de expansiones y que son diferentes a las del juego básico.


Para descargar a la maxima resolución ir AQUI.
Tambien lo he subido a la BGG: http://www.boardgamegeek.com/image/718247/wizard-kings?size=original

Espero que os sirvan y que no las tuvierais :D, lo he escaneado lo mejor que he sabido, si teneis alguna sugerencia para hacerlo mejor me comentais.

Yo por mi parte espero con muchas ganas vuestros escaneos!  :D

Un saludo!!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 15:50:07 por Fer78 »