logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3113 veces)

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« en: 24 de Marzo de 2010, 21:53:26 »
Soy uno de tantos que ha hipotecado su casa para poder comprar la edición coleccionista de este juego, y a la espera de que me llegue a casa quería preguntar una duda sobre las cartas, a ver si alguien que ya lo tenga o que haya buceado en este tema me puede ayudar.

Las cartas que trae la edición coleccionista son las misma que las que tendríamos al juntar el juego de FFG/ Devir de la guerra del anillo y su ampliación? o tienen textos diferentes o cambiados?

Tengo entendido que mayfair tiene pensado sacar fundas para las cartas de esta edición coleccionista debido a su tamaño especial, ahora mismo no hay fundas en el mercado para estas cartas? habrá que esperar a que las saque Mayfair, si las saca?

Muchas gracias

Mordikai

  • Visitante
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 16:52:57 »
la verdad no puedo solucionarte tu duda, pero querria saber, ya que estas hablando de las cartas, si para las del juego normal usas algun tipo de funda o protector para que no se deterioren, he probado las fundas de Magic de gathering pero no valen para estas, y no se si habrá algunas que se adapten a este tamaño, si me puedes ayudar te lo agradeceria porque las cartas que tengo ya estan empezando a ensuciarse.

Liquid326

Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 17:10:58 »
Necesitas estas fundas:

http://www.lapcra.org/fundas/fundas-p-3044.html

Un saludo

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 17:40:37 »
Creo que ya te han resuelto la duda. ;)

Mordikai

  • Visitante
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 19:23:48 »
ya he visto las fundas, gracias por contestar tan rápido, pero ¿estas fundas se venden aquí en españa? si es así supongo que será en las tiendas donde venden magic y todo eso ¿no?

Liquid326

Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 20:20:43 »
Esto... la tienda que te he puesto es española... la mayoría de tiendas patrocinadoras de La BSK las venden

Un saludo

Mordikai

  • Visitante
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 22:49:10 »
gracias de nuevo, pero me he dado cuenta de una cosa, creo que son las mismas medidas que las cartas de yugioh, y conoco una tienda donde las venden, a ver si alguien me puede confirmar si me valen estas fundas....

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 12:18:46 »
En la edicion coleccionista las cartas son tamaño tarot o Blue Moon, para entendernos.  LAs fundas para estas cartas las ha sacado Mayday de manera exclusiva para venta al usuario final a través de su web. Hasta ahora estaban en preorder, y se llaman fundas wotr collector´s edition.


Mordikai

  • Visitante
Re: GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 19:26:24 »
pues hoy me acabo de comprar fundas de yugioh y no se quedan mal la verdad.... era lo mejor que tenian en la tienda para estas cartas.