logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2663 veces)

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO CON MINIATURAS
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 18:39:12 »
yo creo que te gustaría más "Last Night on Earth". Tiene miniaturas, puedes comprar tus porpias miniaturas zombies y cazadores de zombies y acoplarlo como personajes del juego, es muy sencillo, no es largo, y se puede jugar para dos personas: uno lleva a los zombies y el otro a los 4 personajes (es uno de esos juegos que siempre juegan 4 personajes, independientemente del nº de jugadores).

Y por la misma regla de tres, un Doom si lo encontraras de 2º mano, que no sé si es dificil o no de encontrar ahora, y ahí te hartas de pintar miniaturas.

He leido que la dependencia del idioma es alta en el LNOE, ¿es así?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: JUEGO CON MINIATURAS
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 20:58:51 »
Utiliza el buscador. Tienes todo el material del juego traducido al español en la BSK.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO CON MINIATURAS
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 22:39:31 »
De momento me decanto por el TALISMAN, juego sencillo, con miniaturas y que es jugable para 2. A no ser que alguien me haga cambiar de opinión, este estará en mi próximo pedido.






nazar

  • Visitante
Re: JUEGO CON MINIATURAS
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2010, 18:13:39 »
Que dificil me lo estáis poniendo.   ;D. De el Navia había visto algo, el grind me suena menos.

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO CON MINIATURAS
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2010, 20:19:22 »
Gracias por tus recomendaciones Hollyhock. Por cierto, tienes el buzón lleno.