logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4596 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Puedes jugar al descent con un personaje como si jugasen 4 jugadores?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2010, 17:30:03 »
   -Tuviera sus puntos de salud multiplicados x 4

  Se podría estudiar esa opción...¿que os parece?

Cutre.

Si multiplicas los puntos de vida del personaje por 4 es mucho más difícil que el Overlord reste puntos de victoria al jugador (es más fácil matar a 4 jugadores que tienen 12 de vida cada uno que matar a uno solo con 48, además que con cuatro el Overlord se llevaría entre 12 y 16 puntos de victoria y tal como lo planteas se llevaría sólo 4 matando a un personaje inflado.

 :(
Dicen que tienes veneno en la piel...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Puedes jugar al descent con un personaje como si jugasen 4 jugadores?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2010, 17:51:39 »
Es cierto, gran parte de la gracia del Overlord es saber donde atacar. Decidir si merece la pena pegarle al personaje que te da 4 puntos dos veces o cuatro al de que te da 2. Buscar el eslabón más débil y presionar ahí. Con solo un personaje pierdes esos matices.

Citar
Es que si juegas con un solo personaje no tienes que repartir tu cariño entre cuatro...

Que cariño...¿? Vale que jugaba como overlord pero ayer tenía miedo de que por llevar dirigiendo al rol desde la adolescencia no me atreviera a pegarles a fondo sino en hacer la partida divertida (como hace un buen master)

Pero que va, en cuanto vi a los "aventureros" que tenía delante se me acabó la clemencia. Un orco con cara de deficiente, un muerto viviente, un caballero con cara de malote... Aquello era como ser el malo de la peli de Vin Diesel y poder darle de ostias. ;D

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Puedes jugar al descent con un personaje como si jugasen 4 jugadores?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2011, 12:01:25 »
Yo juego con 3 personajes y disfruto bastatne del juego. Siempre es mejor cuanta más gente mejor, pero si llevas a más de un personaje está también bien (ten en cuenta que es un juego cooperativo.


Número de jugadores:

Con un jugador y un SS medianamente competente es imposible superar las aventuras.

Con dos jugadores y un SS competente es también un reto heróico, pero se puede si el SS se corta un poco (yo lo he hecho pero se pierde la gracia)

Tres jugadores es un buen número para jugar. Yo he superado con ese número de jugadores las aventuras del básico y el Pozo. Algunas son dificiles en extremo y se nota que están preparadas para cuatro jugadores, pero se pueden pasar con empeño y mucho cuidado (y héroes decentes). Los repartos de objetos son mejores (lo ideal es llevar guerrero, arquero y mago).