logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3642 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2010, 18:24:36 »
El Brass también lo quiero pero como dije al principio, está el "Age of Industry" ese que unos dicen que será como el "Raíles" y el "Age of Steam" otros dicen que será como un Brass reducido, y no sé qué hacer :(

Saludos

Según parece será un Brass venido algo a menos y por el precio de éste te puedes comprar el Kohle (brass en versión pegasus spiele), que es más barato y con mejores fichas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

edu_mambo69

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 19:02:23 »
Bueno pues me descargué una demo que hay del "Samurai" y no me convenció mucho y acabo de ver el video de Mario Águila del "San Petersburgo" y me gustó y estoy esperando para echar una partidita en  www.brettspielwelt.de  ;D

Mirando el "Khole" ese, puede que caiga junto al "TS" y "San Petersburgo". Quizá se salga un poco del presupuesto pero no para nada :P Qué opináis?

Saludos ;)

Comet

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 19:40:40 »
El Hansa me lo recomendó un usuario en la BGG cuando pregunté por juegos para juegos con la novia (y me dijo que el jugaba con su mujer). ¿que tal opinión tienes tu de él?

Se puede jugar perfectamente con la mujer, es un juego con 2 hojas de reglas que se explican muy rapido pero con chicha, y has de pensarte bien la jugada si no quieres que te machaquen. Personalmente me gusta mas a 3 jugadores pero a 2 funciona igual de bien, y por el precio que tiene es muy recomendable.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2010, 00:29:25 »
Citar
Mirando el "Khole" ese, puede que caiga junto al "TS" y "San Petersburgo". Quizá se salga un poco del presupuesto pero no para nada Lengua Qué opináis?

Lanzate a por el Khole, yo es el siguiente juego al que le tengo echado el ojo ;)

El Ts es de lo mejorcito para jugar de dos y el San Peterburgo como ya te decía goza de fama entre mis amigos, que más de una vez me han dicho si me curro un Print&play.

« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 00:36:14 por Celacanto »

edu_mambo69

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2010, 01:48:31 »
Buenas de nuevo. Otra duda que me entra, que le acabo de echar un vistazo al Tikal y al tablero y componentes en general y me ha llamado mucho la atención. Qué tal está éste?

Saludos ;)

bravucon

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 23:25:12 »
Tikal es otro que para mi es altamente recomendable...

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2010, 00:56:15 »
Me parece óptima la variante Samurai+TS+Saint Petersburg. Tres juegos muy distintos en intensidad, duración, mecánicas, etc...pero muy válidos. También el Tikal me parece buena opción.