logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14295 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2020, 12:20:11 »
Personajes, Primigenios, monstruos, cartas de estado, cartas de encuentro y las cartas de mitos. :)

condemor

Re:Arkham Horror
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2020, 15:38:03 »
Gracias , todo es si lo meto, pero me refería más bien a las cosas que lleven reglas nuevas, como cartas de herida, de batalla épica, de relación...
Lo único que meto siempre son las cartas de herida y locura. Quería saber si es llevadero meter todas esas cosas nuevas o te diluyes con tanta regla y al final pierdes el tema.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2020, 22:19:59 »
Personajes, Primigenios, monstruos, cartas de estado, cartas de encuentro y las cartas de mitos. :)

Más o menos dejo eso mismo con el base,y añado una expansión...alguna vez una grande y otra pequeña,pero me cuesta seguir el hilo de tantas pequeñas reglas, así que procuro no añadir nada más.
De momento cartas como las de heridas y demás sólo las uso cuando juego esa expansión.
La verdad es que Arkham me gusta mucho,pero no sale a mesa constantemente y "echarle más leña al fuego" con muchas mini reglas no ayuda demasiado en mi caso para que lo disfruté.

Un Saludo!

Eduplas

Re:Arkham Horror
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2020, 21:56:47 »
En cuanto a expansiones siempre meto alguna grande o alguna pequeña peeero nunca mas de una para crear partidas con la tematica centrada en algo concreto vease el poblado de Dunwich o Inmouth o sobre la maldicion de las exposiones del Rey Amarillo pero nunca varias juntas para que el tema no se evapore y ademas sea un friecerebros de minireglas a controlar de varias expansiones a la vez.
Por lo demas como la mayoria juego sienpre con heridas y locuras que le dan un toque muy realista y añado todos los compinentes que puedo de las expansiones.