logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72891 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #270 en: 13 de Octubre de 2013, 15:54:16 »
Es que los viernes desde que salgo de la escuela se hacen muuuuuuy largos. En algo había que ocupar el tiempo, y qué mejor que aprendiendo a hacer tablas de organización. ;D ;D ;D

Este fin de semana, por ejemplo, podría quedarme a dormir allí mismo (al día siguiente son las Nómada) para aclimatarme al nuevo espacio. 8 horas de partidas runeras, un poco de descanso y empalmamos con 3 partidas al ¡Aventureros al Tren!... ::)

PD: Vaya, acabo de mirar y hay que tener el carnet de alberguista y reservar con antelación. Demasiado trámite para 8 horas.

A lo que vamos: por favor, el responsable que vaya preparando la solicitud para formalizar la inscripción de servidor como cofrade runero. ;)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #271 en: 16 de Octubre de 2013, 11:46:17 »
En cuanto a la tabla de organización....
La tabla es la perfecta organización online. El viernes pasado 30 personas acudieron a jugar, cada una a su hora pertinente, imaginate esto sin una perfecta colocacion en juegos a sus horas correspondientes, concatenar un juego con el siguiente y asi cubrir toda la tarde maximizando el tiempo...
De 13 partidas durante la tarde, solo hubo un cambio a primera hora por una falta en el ultimo instante, Serenissima a Shitenno y lo sabiamos con 2 horas de antelación, porque un Serenissima si no es a 4, como que no funciona muy bien.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 11:48:25 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #272 en: 16 de Octubre de 2013, 20:51:17 »
Es que los viernes desde que salgo de la escuela se hacen muuuuuuy largos. En algo había que ocupar el tiempo, y qué mejor que aprendiendo a hacer tablas de organización. ;D ;D ;D

Este fin de semana, por ejemplo, podría quedarme a dormir allí mismo (al día siguiente son las Nómada) para aclimatarme al nuevo espacio. 8 horas de partidas runeras, un poco de descanso y empalmamos con 3 partidas al ¡Aventureros al Tren!... ::)

PD: Vaya, acabo de mirar y hay que tener el carnet de alberguista y reservar con antelación. Demasiado trámite para 8 horas.

A lo que vamos: por favor, el responsable que vaya preparando la solicitud para formalizar la inscripción de servidor como cofrade runero. ;)
El tio Jorge!!!!

Encantado de q seas un runero más!

Te pasas este viernes entonces?

Un abraaaaaaaaaaaaaazo

eldibujante

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #273 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:50:07 »
Pues yo también estoy pensando en pasarme los viernes, ahora que tengo coche y que aguantáis hasta las 12. O incluso algún martes, dependiendo de cuánto tarde.

Mi único problema, de momento, es no perderme, que con el coche soy novato y no tengo GPS ::) ::)

¿A qué soléis darle? Euro, wargame, ameritrash, un poco de todo? (yo soy mucho más eurogamer que otra cosa, aunque a los ameritrashteros tampoco les digo que no) Hay mucha gente? Hay alguna cuota de inscripción o mensualidad? Hay parking? Hay extraterrestres entre nosotros? Qué de preguntas, oigan  ;D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #274 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:29:07 »
Hola eldibujante, pues la verdad es que llegar no es extremadamente complicado ya que está al lado de la Avda. Andalucí y pegado a la Caja Mágica, además en la misma avenida Andalucía está señalizado el Albergue (que es donde estamos).

Solemos jugar mucho eurogame, mucho Xwing, algo menos ameritrash y algo menos de wargame, pero no obstante proponiendo cualquier jjuego suele apuntarse gente. Somos unos 60-70 socios y pagamos 24€ al año + 3€ de la primera inscripción. No hay parking pero el aparcamiento no es problema nunca ya que hay sitios de sobra (si acaso durante el Open de tenis de Madrid que suele haber más coches). Y sí, hay extraterrestres, o no has jugado al Aliens outter space?

No obstante te invito a pasarte por nuestro foro y ahí puedes echar un vistazo a lo que jugamos los viernes y los martes, por ejemplo ayer se jugó:
Xwing,Yunnan, Suburbia + Suburbia Inc., Leyendas de Andor, Shogun, Eminent Domain, Tigris & Eufrates, Age of empires + expansión, Nexus Ops, Steam, Madeira, Hegemonic, El Misterio de la Abadía, Bang + Wild West Show.

Te dejo el link del foro:
http://clubruna.foro-activo.es/forum

seldonita

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #275 en: 09 de Noviembre de 2013, 19:51:35 »
Pues yo también estoy pensando en pasarme los viernes, ahora que tengo coche y que aguantáis hasta las 12. O incluso algún martes, dependiendo de cuánto tarde.

Mi único problema, de momento, es no perderme, que con el coche soy novato y no tengo GPS ::) ::)

¿A qué soléis darle? Euro, wargame, ameritrash, un poco de todo? (yo soy mucho más eurogamer que otra cosa, aunque a los ameritrashteros tampoco les digo que no) Hay mucha gente? Hay alguna cuota de inscripción o mensualidad? Hay parking? Hay extraterrestres entre nosotros? Qué de preguntas, oigan  ;D

Pásate, dibujante, que mola. Para que te hagas una idea del buen sitio que es: a mí aún no me han echado...  ::) ::)

eldibujante

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #276 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:32:05 »
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo. De todas formas, por lo que veo, nadie aguanta hasta pasadas las 10, no? O aunque no aparezca en la tabla luego sí que siguen organizándose cosas.

Y otra cosa: cómo de ajustadas son esas tablas? Hay más juegos y jugadores que los que se ven ahí? Si voy al club sin haber conseguido entrar en ninguna tabla, me quedaré sin jugar?
Es que vengo del sistema Clandestino y ahí somos unos desorganizados, simplemente una vez allí se proponen juegos y nos vamos amoldando todos a lo que sale.


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:22:53 »
Normalmente no, pero te puedes quedar más tiempo a jugar. Se puede organizar otra cosas fuera de tabla, pero no es la tónica habitual, y serían fillers más que nada.
Hay más jugadores si, y se juega a lo que proponga la gente (lo que hay en tabla), que los lleva y explica. Si no estas en tabla lo normal es que te quedes sin jugar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #278 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:11:44 »
Normalmente las partidas hasta pasadas las 22:00 suelen ser improvisadas con cosas que lleva la gente, yo este viernes me fui a las 21:00 o así y quedaban aún 5 mesas con gente jugando.

La tablas con los juegos propuestos por lo general son totalmente ajustadas, a veces se puede ir una partida en tiempo pero se suele esperar al jugador que esté retrasando otra partida o preguntarle, se suele ajustar número de jugadores y duración por la BGG y por lo que piensa que se tardará el que propone el juego.

Este viernes en concreto (otra vez) como había jugadores descolgados a 2ª hora (como fue mi caso) fuimos jugando a varios juegos que llevamos "por si acaso". Aunque lo mejor siempre es apuntarse a un juego e ir avisando, hay gente que va a improvisar pero es bastante probable que te quedes sin jugar. Lo mejor es proponer juego o apuntarse a lo que hay, yo nunca me he quedado sin jugar.

solharis

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #279 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:54:06 »
¿Está abierto este grupo? Porque a mí no me viene nada mal coger la línea amarilla de Metro y los viernes y los martes suelo tener ocasiones para echar una partidilla y lo que me falta es gente.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #280 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:57:12 »
¿Está abierto este grupo? Porque a mí no me viene nada mal coger la línea amarilla de Metro y los viernes y los martes suelo tener ocasiones para echar una partidilla y lo que me falta es gente.
Si hombre si, pasate por el foro de runa y ven a conocernos este mismo viernes si quieres  ;)

solharis

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #281 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:29:22 »
¿Está abierto este grupo? Porque a mí no me viene nada mal coger la línea amarilla de Metro y los viernes y los martes suelo tener ocasiones para echar una partidilla y lo que me falta es gente.
Si hombre si, pasate por el foro de runa y ven a conocernos este mismo viernes si quieres  ;)

Gracias por responder. Supongo que te refieres al foro que tienes enlazado en tu firma. Voy a ver qué juegos hay.

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #282 en: 11 de Marzo de 2014, 09:33:56 »
Hola soy noob en el foro

Tengo mi pequeña ludoteca y me gustaría dar el salto a jugar con mas gente, un día me pasare para conoceros ya que el sitio me pilla fenomenal.

Un saludo Club Runa! :D


Juanky

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #283 en: 18 de Marzo de 2014, 20:32:13 »
Hola Cocinero,

Cuando quieras, ya sabes donde estamos, y si quieres jugar el día que vayas mira nuestro foro antes a ver que partida prefieres.

Nos vemos.

HASMAD

Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #284 en: 07 de Abril de 2017, 11:05:17 »
Resucito este hilo para informaros de que el próximo sábado 22 de abril tenemos en el club una Jornada de Puertas Abiertas con multitud de eventos, torneos y actividades para todo el mundo. Ideal para conocernos y ver nuestra mecánica, tanto si quieres conocer gente nueva para jugar como si quieres pasar un día familiar divertido. Tenéis toda la info en este hilo.