Premio del año:Es un premio general para reconocer la labor de un blog de los incluidos en el planeta bsk durante el periodo Junio 2009- Junio 2010, [....]
Años naturales, por favor, de enero a diciembre. Es más fácil para todos.
Yo personalmente pondria UN premio al mejor blog del año, votado por todo el mundo en sondeo publico en la BSK, en años naturales, y punto.Y si se quiere se resucitan los Premios BSK.- mejor diseñador 2010- mejor diseñador nacional 2010- mejor juego 2010- mejor jueco nacional 2010- mejor editorial nacional 2010- mejor editorial estranjera 2010- mejor blog español 2010.. y un premio especial que cada año puede ser por algo o para alguien...., o quedar desierto.Se hace durante el mes de noviembre, y punto, demasiada encuesta, cuestionario, preguntas, obligación de lecturas para opinar.... muchas ganas, pero al final poca participación.Planet BSK es un "recogimiento" de blog, y se lee como tal, se ve si gusta y se va al blog y se lee la noticia... yo no me liaria más y haria esto como un "premio de la crítica" Sin más.ACV
A ver, el premio esta bien pensado y tal, pero la verdad que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comenta ACV.Yo lo simplificaria mas, sino luego te encuentras con poca participacion.Y +1 a resucitar los Premios BSK, pero creo q ya se estaban intentando resucitar, o al menos eso lei hace un tiempo, aunque creo q al final no salio adelante...
¿Se establece algún método para ver si los que votan han visitado un número mínimo de blogs? Lo mismo para artículos/reseñas ¿se puede saber si el que vota ha leído suficientes reseñas/artículos como para tener un buen criterio sobre cual es el mejor del año?
.... si se quieren resucitar los premios bsk, aplaudiré la iniciativa y participaré, es mas, te invito a que lo organices...
...y si hace falta echar una mano para montar los premios bsk, aqui estoy, creo que los dos pueden coexistir.Saludos
Sigo dandole vueltas al asunto pero no he tenido mucho tiempo, en breve comento algo mas...