logo

Autor Tema:  (Leído 11340 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos abstractos
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:51:33 »
Yo de la seria solo lo he jugado al DVONN y me parace un gran juego, de hecho a un amigo se lo he tenido que comprar. Yo los abstractos que recomiendo son el Hive, Genial y el DVONN.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos abstractos
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:16:42 »
Tamsk es de los que menos me gustan.

Los dos mejores para mi gusto son:

- Dvonn y Tzaar

en tercer lugar: Zertz

cuarto: Yinsh

Quinto: Gipf

Sexto: Pünct

Septimo: Tamsk

Pero es una valoración subjetiva.

Un saludo!

Bru

  • Visitante
Re: Juegos abstractos
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:06:53 »
Recomiendo lo que recoiendo siempre.  IceHouse.  Comprate pirámides a mansalva y tendrás 100 juegos.  Algunos geniales.

felo

Re: Juegos abstractos
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:26:49 »
G
O
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos abstractos
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:45:55 »
Sip, ese es el mejor :) lo que pasa es que yo entendí que eran juegos del proyecto gipf xD Pero veo leí demasiado en diagonal :)

Pepius

Re: Juegos abstractos
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:16:12 »
No he jugado a ningun gipf, pero mi abstracto favorito es el taluva, el cual no me canso de recomendar. Como dicen por arriba, las piramides dan mucho juego, y entre ellos el homeworlds es una suerte de "ajedrez intergalactico" muy chulo.
"Aldea, robo una carta"

Delider

Re: Juegos abstractos
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:20:19 »
Buenas:

Del proyecto Gifpt yo te recomiendo el Tzaar y el Zertz (por este orden). El tamsk es interesante, pero le añade el tema del tiempo, que puede no gustarte.

Hace poco publicaron en otro hilo el link del Aether para jugar online, a la espera de que salga en castellano (http://onnigames.com/games/aether/lobby.php). Yo lo estoy esperando con muchas ganas.

Un saludo.