logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17330 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2011, 15:23:21 »
Hola a Tod@s:

....El tema de las expansiones trae tela... Veremos a ver por donde sale la de 7 Wonders - Leaders...

A esa le temo yo como a una vara verde.... En su día pude limitarte a comprar solo el juego básico de Dominion, pero muchos compañeros se ha lanzado a comprarlas todas.... A ver que hago yo con los Líderes del 7 Wonders  ::)

angel3233

Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2011, 23:54:44 »
Alguien llego a comprarse la expansión y puede comentar algo ?¿?¿  ???

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2011, 10:35:39 »
La probamos el otro día, y aunque es cierto que es cara de co%%%%s le da un aire interesante al juego. Se ajusta bien al sistema de juego y me parece que no chirría su inclusión en el juego.
Por una parte se añaden cartas de corte, que dan ventajas adicionales, a acambio de invertir soldados cambiándolos por consejeros. En cada estación se ponen tres de esas cartas en juego y el que tiene más consejeros elige cual se queda (si quiere), y luego los demás en orden de más a menos consejeros en la corte(en caso de empate manda la iniciativa del turno). Se gastan los consejeros que demanden la carta (2, 3 o 4; la mejor 4, la peor 2), y se ejecuta la acción de la carta (en algún caso se puede guardar).
También se añade otra expansión muy interesante, en la que se incentiva que se ocupen al menos cuatro regiones diferentes del mapa. Los que cuentan con esta disposición pueden recabar también otras ventajas.
A mi me gustó bastante, aunque sobre gustos...
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2011, 15:24:07 »
A mi también me gusto jugar con esa variante ya que le da más variedad al juego y fomenta que la gente no se limite a hacerse fuerte sino que debes sacrificar tropas para conseguir bonificaciones además de que hay que expandirse para poder conseguir las bonificaciones por tener tierras en distintas zonas.
Eso si, el precio tira para atrás pero los componentes del juego que traen son de calidad y cambian bastante el juego, en mi opinión a mejor, que es lo que debe hacer una ampliación de un juego básico.
Fe en el Caos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2012, 16:40:25 »
Pus ayer estuvimos jugando varios. La expansion de la corte nos gusto por lo que comentan arrriba pero sin embargo la desl samurai se carga el juego totalmente ya que da muchos beneficios, mucho dinero y hace que una de las gracias del juego que la escasez de pasta desaparezca. La tuvimos que quitar a mitad departida porque era un horror jugar con ella. Piensa que si posicionas en 4 regiones, puedes conseguir en un año casi el doble de dinero. Si las recompensas fueran mucho menores si que seria mucho mas interesantes