logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51476 veces)

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #225 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:56:25 »
LOS VIKINGOS y 1965, ESCALADA AMERICANA EN VIETNAM ¡YA A LA VENTA!
Desde ayer podéis encontrar nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Historia Antigua y Medieval n.º 26: Los vikingos y Desperta Ferro Historia Contemporánea n.º 6: 1965, escalada americana en Vietnam. Los números están disponibles en kioscos, librerías, tiendas especializadas y en nuestra tienda online. Los envíos a los suscriptores se realizaron la semana pasada, por lo que los ejemplares ya deberían estar en vuestro poder. ¡Feliz lectura!


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #226 en: 01 de Noviembre de 2014, 14:02:44 »
Acabo de comprar la de Vietnam.  Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #227 en: 01 de Noviembre de 2014, 14:05:26 »

Muchas gracias por la explicación. :)
Y viendo que eres wargamero, ¿para cuando una revista especializada en wargames de tablero?
Mil perdones por el off topic, pero no he podido evitar entrar al trapo cuando lo he leído, pensando en una posible Vae Victis (o similar) en castellano. :)

Un saludo y gracias de nuevo

En su momento fui director de la difunta Wargames, Soldados y Estrategia. Hacer una revista de wargames siempre ha rondado por mi cabeza, pero a día de hoy no tengo ningún plan al respecto. Además, he de confesar que soy más de figuras... ;)

¡Había que intentarlo!  :)

Muchas gracias por vuestro trabajo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #228 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:13:11 »
LA LEGIÓN ROMANA Y LA GUERRA FRANCO-PRUSIANA ¡YA A LA VENTA!
Desde hoy empiezan a llegar a las tiendas y kioscos nuestros dos últimos lanzamientos, el esperado Número Especial VI: La legión romana (I). La República Media y el Historia Moderna n.º13: La Guerra Franco-Prusiana (I). El ocaso de Napoleón III. Asimismo, los envíos a suscriptores y particulares comenzaron a llegar a sus respectivos buzones desde el pasado miércoles.

Por otro lado, os invitamos a asistir a la presentación del Especial VI, que tendrá lugar hoy viernes 28 de noviembre a las 18:30 en la madrileña librería Marcial Pons (Plz. del Conde del Valle de Suchil, 8). La presentación del número correrá a cargo del Dr. Fernando Quesada Sanz (Director del Departamento de Prehistoria y Arqueología - Universidad Autónoma de Madrid) e incluirá la charla "Ordenando el caos: táctica de pequeñas unidades en el ejército romano republicano", a cargo del Dr. Eduardo Kavanagh, director de Desperta Ferro Antigua y Medieval.Os esperamos! 




Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #229 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:19:46 »
ALEJANDRO (I) DE PELLA A ISSOS y STALINGRADO (II) ¡NI UN PASO ATRÁS EN EL VOLGA! YA A LA VENTA
A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º27: Alejandro (I) De Pella a Issos y Desperta Ferro Contemporánea n.º7: Stalingrado (II) ¡Ni un paso atrás en el Volga!, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!


¡Saludos a todos y feliz 2015!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #230 en: 30 de Diciembre de 2014, 13:25:31 »
A por ellas voy esta tarde...
Un abrazo fuerte, amigo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #231 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:49:31 »
¡Muy buena pinta las dos!  ;)

La primera parte de Stalingrado me gustó mucho y Alejandro siempre es un clásico entre los clásicos

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #232 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:04:20 »
Este año me ha caído de regalo de cumple una subscripción anual a la DF Contemporánea. A ver si el cartero no me las destroza en el buzón.

Qué ganas de que llegue el número de Enero!.

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #233 en: 30 de Enero de 2015, 11:41:47 »
DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º14: CARLOS V Y LA LIGA DE ESMALCALDA  ¡YA A LA VENTA!

A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras última novedad, Desperta Ferro Moderna n.º14: Carlos V y la Liga de Esmalcalda, número que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana (confío en que Correos haya solventado ya el tapón navideño y no se repitan los problemas de diciembre-enero). ¡Espero que lo disfrutéis!


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #234 en: 30 de Enero de 2015, 13:13:05 »

Este número cae, qué buena pinta!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #235 en: 31 de Enero de 2015, 12:09:22 »
PRÓXIMAMENTE… DESPERTA FERRO NÚMERO ESPECIAL VII: LOS TERCIOS 1600-1660
Tras el éxito cosechado por nuestro anterior especial dedicado a los Tercios en el siglo XVI, en junio de 2015 Desperta Ferro Ediciones pondrá a vuestra disposición la segunda parte, que cubrirá un periodo crítico que se extenderá grosso modo desde la Pax Hispánica de Felipe III hasta el fin de la Guerra Hispano-Francesa, dramático epílogo de la Guerra de los Treinta Años. Reclutamiento, ordenanzas, tácticas, campañas, asedios, vida cotidiana… como siempre, con rigurosos artículos de la mano de primeras espadas del panorama nacional e internacional y con un espectacular aparato gráfico. Podéis reservar ya vuestro ejemplar en vuestro punto de venta habitual o en nuestra tienda online.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #236 en: 31 de Enero de 2015, 12:13:54 »
Tanto el de Carlos V como el de los tercios irán pal zurrón...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #237 en: 04 de Febrero de 2015, 19:05:46 »
Me vais a arruinar !!!

Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.

Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.

Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.

Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)

Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico.


Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago  :-* :-* :-*

Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también :D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 21:47:37 por Lupus »
Lupus in fabula.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #238 en: 04 de Febrero de 2015, 20:38:20 »
Pues estoy completamente deacuerdo con tu exposición, y ya que estamos aprovecho la oportunidad que se me presenta para recordar las dos paginillas sobre wargames que había antiguamente   ::)   ;D ;D

¡Ya me callo!!!!   ;D ;D ;D

Muchas gracias por la revista, es realmente muy buena y soleis acertar con los monográficos propouestos número tras número
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Desperta Ferro

Re:Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #239 en: 02 de Marzo de 2015, 11:00:41 »
¡YA A LA VENTA!

A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras últimas novedades: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º 28: La caída de Jerusalén, 1187 y Desperta Ferro Contemporánea n.º8: Galípoli, 1915, números que nuestros suscriptores ya están recibiendo desde la semana pasada a lo largo de la presente semana.

Aprovecho para presentarme. Soy Paula y a partir de ahora estaré tras las publicaciones de Desperta Ferro. ¡Será un placer compartir foro con vosotros! Ahí van las nuevas portadas.