logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 13009 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2010, 09:28:15 »
Hombre, pues mirándolo como dices tú sí que tienes razón.

Pero el juego tiene una estética años 80 tan atractiva que me hace dejar a un lado la razón.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2010, 09:31:20 »
Bueno, he hecho la primera carta...¿os gusta? ¿Cambio algo? (por favor, con limitaciones, que soy autodidacta completamente  ;))
En principio voy a pasar de los titulos excepto en las cartas de localizacion y personajes (tanto marines como aliens)



Ya me contareis pa seguir o cortarlo aqui

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2010, 09:32:10 »
Muy chula, aunque creo que el tipo de letra, aunque bonito, no se lee tan claramente como sería de desear... ¿no?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2010, 09:33:46 »
Es el tipo de letra de Aliens...si quereis la dejo solo para numeros y titulos de cartas de localizacion y nombres de personajes y para las reglas propiamente dichas...cual uso???? Please, consejos, porque tengo muchisimas fuentes  ::) ::) ::)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2010, 09:53:54 »
Si quieres usar la misma fuente que el original, quizá la puedas identificar con esta página.

http://new.myfonts.com/WhatTheFont/

El problema es encontrar una imagen lo suficientemente buena como para que la pueda reconocer...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2010, 09:56:07 »
Cambiado por algo más funcional...ya me contáis


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2010, 11:25:31 »
a mi me parecen adecuadas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2010, 11:33:11 »
Nuevo cambio (con fuentes mas pequeñas y demas) en principio es definitivo (aunque espero vuestras sugerencias como a agua de mayo)




« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 11:35:14 por pedrotronic »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2010, 12:13:47 »
Me gustan. Y me encanta el aspecto "limpio" que tienen las cartas.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

SanQuintin

  • Visitante
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2010, 13:52:38 »
Yo pondria el tipo de letra de la primera fotografia para los titulos y te animaria a que titulases todas las cartas con el fin de ponerte en situacion,aun que si es cierto que si estas arto de ver la pelicula sobran.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2010, 13:53:54 »
Yo pondria el tipo de letra de la primera fotografia para los titulos y te animaria a que titulases todas las cartas con el fin de ponerte en situacion

+1
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2010, 14:06:19 »
Lo de cambiar para el titulo el tipo de letra lo hago en un rato y lo subo para que lo veais, en cuanto a lo otro...como lo hago ¿aprovecho que está en ingles y hago corta pega (lo mejor)? ¿lo traduzco al español (aunque seguro que pierde, de hecho, con el chorbo del artscow ya le dije que eso no lo tocaba porque me gustaba mas en ingles)? Yo, no lo podria en este rediseño porque, personalmente creo que no aporta nada a la experiencia lúdica del juego

pedrotronic

Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2010, 14:23:42 »
Cambiado...asi mola más???


Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2010, 14:26:01 »
Por mí perfe!! ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS: this time is war! .... "el retonno" de Ripley
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2010, 14:30:07 »
¡Y tanto que mola!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos