logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3888 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2007, 16:07:45 »
Yo voy a apuntarme, me estoy registrando, a ver si me puedo vengar de la derrota sufrida a manos de biblio en el Ponte del diavolo :)

Sartorius

  • Visitante
RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2007, 17:12:33 »
Bueno, ya esta lista. Somos tres, más que suficientes. Ya la he comenzado.  ;)

P.D.1: Estaba durmiendo la siesta  :D.
P.D. 2: A ver cuánto dura la partida, que nunca he jugado una de esta por tunos.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2007, 20:08:45 »
Yo voy a apuntarme, me estoy registrando, a ver si me puedo vengar de la derrota sufrida a manos de biblio en el Ponte del diavolo :)
Aun no ha terminado la partida...  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2007, 14:43:05 »
Ya esta terminada la partida al Hansa, ha sido muy divertida, es un juegazo. Sencillo, profundo y con dosis de psicología.

Sartorius, sigues interesado a jugar un Richelieu? Yo tampoco he jugado nunca, así probamos, crearé una con pass BSK en 5 min. Ya entraras y jugaremos cuando puedas, nos leemos primero las reglas xD

Sartorius

  • Visitante
RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2007, 16:18:26 »
Partida terminada con un claro vencedor:

Pensator     54
Biblio           36
Un servidor 35

Paralelamente he estado jugando otras partidas y se nota el nivelazo que puede alcanzar alguien que ha jugado más de cien partidas  :P. La verdad que ese tipo de partidas tan descompensadas no se disfruta, vamos como echarte una partida al ajedrez con Kasparov: "¿Para qué?", te preguntas y te encoges de hombros sin más. La de Biblio y Pensator, a pesar de haber sido el último y mi segunda partida, ha estado muy entretenida, así como otras en las que estoy participando. El juego me encanta, aunque creo que el mapa original está descompensado, ya que la zona de Kalmar, Danzig,  Reval y Riga son las que mejores accesos tienen. Es una impresión que me ha dado. El juego con el mapa de cambio de vientos me parece que da mayor versatilidad al juego.

Bueno, a ver esa partida al Richelieu...

Un saludo!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 16:20:39 por Sartorius »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PARTIDA AL HANSA EN MABIWEB
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2007, 18:39:32 »
La partida de Richelieu ha acabado y me ha dejado muy buena sensación de boca. Es un juego sencillo pero que te estruja las neuronas un montón. La mayoría de las veces parece que da igual cual de las cartas cojas, porque hagas lo que hagas tu rival cogerá una cosa que te puteará, sin embargo, como en todos los juegos buenos, siempre hay una opción que maximiza tus beneficios y minimiza tus perdidas. Claro que descubrirla es otra cosa. Los marcadores escondido le dan la pizca de aleatoriedad que el juego necesita para que haya una pizca de riesgo.

Muy buen juego, a ver si encuentro tiempo para fabricarme uno para mi. Por otra parte gracias a Sartorius por ofrecerse a probar el juego junto conmigo.

Saludos a tod@s