juegos de mesa para iPad

Iniciado por darth_txelos, 14 de Junio de 2010, 10:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kessel

*
Recien Llegado
¿Alguno nuevo y salvaje en desarrollo cyberpunk, de pirates o classic rpg?!
Conan vs. Cthulhu.

josechu1977

Habitual

pelitozbsk

*
Recien Llegado
Cita de: josechu1977 en 29 de Septiembre de 2014, 07:31:18
Galaxy trucker ya disponible a 4,49
Y es un JUEGAZO. Adaptado de manera genial

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
¿Alguien lo ha probado en un iPad 2? Es que me da a mí que ya le va a venir un poco justito.  :-[

albeitar

Baronet
*
Habitual
Cita de: bowie en 30 de Septiembre de 2014, 12:37:23
¿Alguien lo ha probado en un iPad 2? Es que me da a mí que ya le va a venir un poco justito.  :-[

Lo descargué ayer, ya lo he probado y sin problema.
#Baronet 223

pelitozbsk

*
Recien Llegado
Cita de: bowie en 30 de Septiembre de 2014, 12:37:23
Yo lo tengo en un IPAD 2 con el ios8 y va bastante bien. Tampoco ocupa mucha memoria (74 MB creo recordar)

raik

Veterano
Ayer estuve jugando un poco al Galaxy Trucker y la verdad es que es una adaptación genial. Se ve que la han hecho con cariño. Muy recomendable si te pica la curiosidad con el juego.

Kessel

*
Recien Llegado
Hace apenas unos días que ha salido el nuevo producto de GW bajo la compañía HeroCraft Ltd. Warhammer 40,000: space wolf es un juego por turnos, totalmente gratuito; tiene buena pinta y lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de dicha legión.
Conan vs. Cthulhu.

leviatas

Veterano
Pinta interesante, habra que darle un vsitazo.

blackonion

Baronet
*
Veterano
Cita de: Kessel en 02 de Octubre de 2014, 13:48:20
Hace apenas unos días que ha salido el nuevo producto de GW bajo la compañía HeroCraft Ltd. Warhammer 40,000: space wolf es un juego por turnos, totalmente gratuito; tiene buena pinta y lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de dicha legión.

Tienes el enlace? No lo encuentro

Kessel

*
Recien Llegado
Cita de: blackonion en 02 de Octubre de 2014, 17:40:54 Tienes el enlace? No lo encuentro

En breves en la app store española. Llegará, paciencia.
Conan vs. Cthulhu.

Kessel

*
Recien Llegado

Kessel

*
Recien Llegado
News: los tipos de Slitherine Software UK Ltd. han estrenado Battle Academy 2: Eastern Front. A la guerra!
Conan vs. Cthulhu.

Kessel

*
Recien Llegado
Y la famosa compañía Obsidian Entertainment trabaja en la adaptación de Pathfinder Adventure Card Game que saldrá a principios de 2015, supuestamente.
Conan vs. Cthulhu.

blackonion

Baronet
*
Veterano
El Dominion se supone que está gratis, pero mete anuncios entre partida y partida, si quieres algo más que el básico es demasiado caro y exige internet para jugar.