logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2911 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2010, 11:04:51 »
Hmmmm el nombre me atrae... a que hora entonces? :P

Y si no, paso pa escupirte un rato y me piro

Deinos... me caes mal

A las 16... ¿puedes?
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2010, 11:15:23 »
A las 16... ¿puedes?

hmm sí, creo de que sí
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

haefs

  • Visitante
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2010, 11:31:07 »
Buenassssss. A ver , me meto en vuestro hilo para algo inhabitual. Como sé que a algunos de los que quedáis para jugar en el GenX os gusta el "Renaissance", quería preguntaros si merece la pena pillarlo en Philibert por 9,99 + gastos envío. Me imagino que por el precio sí merecerá la pena pero yo quiero saber si el juego en sí lo merece. Ya he insertado esta pregunta en el hilo correspondiente pero como sé que a alguno de vosotros os gusta quería obtener una respuesta más fiable y directa. Gracias y disculpad que haya "invadido" el hilo para una cuestión fuera de lugar. Un saludo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2010, 11:37:57 »
Buenassssss. A ver , me meto en vuestro hilo para algo inhabitual. Como sé que a algunos de los que quedáis para jugar en el GenX os gusta el "Renaissance", quería preguntaros si merece la pena pillarlo en Philibert por 9,99 + gastos envío. Me imagino que por el precio sí merecerá la pena pero yo quiero saber si el juego en sí lo merece. Ya he insertado esta pregunta en el hilo correspondiente pero como sé que a alguno de vosotros os gusta quería obtener una respuesta más fiable y directa. Gracias y disculpad que haya "invadido" el hilo para una cuestión fuera de lugar. Un saludo.

Yo es que lo jugué una vez y no me gustó mucho. ;D

No está mal pero no me lo pillaría. Ahora, el precio parece atractivo, porque tenía bastantes componentes y cosas.
666

korfu

Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2010, 12:00:24 »
Si finalmente puedo ir, probablemente pase por casa antes de bajar por lo que mi colección está disponible.

Por ahora he metido el Príncipes de Florencia y el A través del desierto...
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2010, 14:34:40 »

Yo al final no bajo que Gelete dice que no puede y con Keroak no he hablado, joder, todos los dias son iguales, que desesperación!!

Pasadlo bien

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2010, 15:10:12 »
Yo sólo cogí el TTA, me fui antes de leer tu mensaje sobre el ABHOTW  :-\

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 22/06/10
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2010, 15:20:47 »
Yo sólo cogí el TTA, me fui antes de leer tu mensaje sobre el ABHOTW  :-\

Pacha ná. Me voy pallá.
666