Mi primer P&P: Restauración de Pingüinos

Iniciado por El Heredero, 01 de Agosto de 2010, 11:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

El Heredero

*
Recien Llegado
Hola,

Hoy he hecho mi primer P&P. Bueno, no lo he hecho, ha sido fabricar unas piezas de témpano que faltaban... por lo visto soy poco cuidadoso y en todo este tiempo he perdido 4 fichas. Y no lo he hecho yo solo; me han ayudado MamáSonia y PapáRaúl.

Lo primero ha sido investigar. No sabíamos las piezas que faltaban; contanto según el dibujo del 'setap' inicial de las instrucciones, faltaban 2 losetas de 2 peces, y 2 losetas de 1 pez.

Luego MamáSonia ha escaneado (PapáRaúl es un torpe para manejar esas máquinas) piezas iguales a las que faltan, y las hemos impreso en papel pegatina.

Luego PapaRaúl iba a pegar el papel pegatina en goma EVA, pero MamáSonia le dijo que quedaría muy desigual respecto a las losetas originales y le dijo que buscara cartón de encuadernar, que seguro que algún recorte debe haber... ( en tiempos PapáRaúl hacia sus manualidades, pero hace tiempo que no hace nada; hasta hoy y solo por restaurar estas 4 piezas).

Luego, tijera en mano para perfilar las piezas, y ya está. Y lo probamos con una partida, que a decir verdad he jugado muy mal, sin prestar atención.

A ver si crezco un poco más y me ensañan más juegos....

keeyotha

Veterano
Mejor pedir perdón que permiso.
¿¿¿Fotos???
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

El Heredero

*
Recien Llegado

keeyotha

Veterano
Mejor pedir perdón que permiso.
El de las fotos ¿eres tú?
Las losetas están muy bien.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.